Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: ayuntamiento de Gouda en Holanda

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    563

    Predeterminado ayuntamiento de Gouda en Holanda



    Bueno, aqui dejo esto para que trateis de que mejore como fotógrafo, cosa difícil porque soy un torpe

    20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
    http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Fernán-Núñez (Córdoba)
    Mensajes
    1.202

    Predeterminado

    Pues te ha quedado perfecta amigo, felicidades.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Hola dañino,

    La foto no está mal, aunque le encuentro un par de cosillas. Primero la veo un pelín caída hacia la izquierda. Luego están las aberraciones cromáticas de color rojizo que aparecen en la parte superior izquierda de la foto, en las nubes.

    En ambos casos son cosillas fáciles de solucionar.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SALVADOR LÓPEZ JIMÉNEZ Ver Mensaje
    Pues te ha quedado perfecta amigo, felicidades.

    Gracias compañero
    20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
    http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola dañino,

    La foto no está mal, aunque le encuentro un par de cosillas. Primero la veo un pelín caída hacia la izquierda. Luego están las aberraciones cromáticas de color rojizo que aparecen en la parte superior izquierda de la foto, en las nubes.

    En ambos casos son cosillas fáciles de solucionar.

    Un saludo.

    Gracias por pasarte y comentar.

    Lo de caida a la izquierda... pues si que da esa impresión, la verdad, pero no tengo muy claro que sea así, porque siguiendo las verticales del edificio... hasta parece que esté caida a la derecha, no?

    Lo de las aberraciones cromática ni me di cuenta, aunque la verdad que después de decírmelo tu lo he mirado y en mi monitor, bastante viejo, no consigo verlas, aunque está claro que si las has visto estarán ahí, tendré que mirar en otro monitor, cachis.
    20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
    http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Para mí, perfecta. Yo tampoco puedo ver las aberraciones en mi portatil, pero vamos, de encuadre un 10.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje
    Para mí, perfecta. Yo tampoco puedo ver las aberraciones en mi portatil, pero vamos, de encuadre un 10.
    Saludos.

    Gracias por comentar compañero

    El tema de las aberraciones... mirado en un monitor mejor si que las he visto, pero he tenido que ampliar más del 200 por cien para apreciarlas, creo que todavía me queda por aprender a ver las imágenes.
    20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
    http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dañino Ver Mensaje
    Gracias por comentar compañero

    El tema de las aberraciones... mirado en un monitor mejor si que las he visto, pero he tenido que ampliar más del 200 por cien para apreciarlas, creo que todavía me queda por aprender a ver las imágenes.
    Hay cosas en las que no merece la pena profundizar tanto,( te lo dice el mas cansino del foro, siempre mirando todo con lupa ), te ha salido un fotón, y salvo que vayas a ampliar para hacer un cartel de carretera , tu foto me parece perfecta de todo. Prefiero tener aberraciones y mas cosas, que un mal encuadre.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje
    Hay cosas en las que no merece la pena profundizar tanto,( te lo dice el mas cansino del foro, siempre mirando todo con lupa ), te ha salido un fotón, y salvo que vayas a ampliar para hacer un cartel de carretera , tu foto me parece perfecta de todo. Prefiero tener aberraciones y mas cosas, que un mal encuadre.
    Saludos.

    Joer, así si que se anima uno a subir fotos al foro
    20D + 50D grip+ 17-85 f4-5.6 + 70-200 f4 L
    http://www.flickr.com/photos/-gusiluz-/

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Buena toma . Quizás yo no hubiera encuadrado de ese manera (muy centrada) pero es una questíon de gustos. Algunas partes oscuras que se pueden tratar.


    Un saludo de

    Mafalda


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cansi Ver Mensaje
    Hay cosas en las que no merece la pena profundizar tanto
    Bueno, a ese respecto hay opiniones...

    te ha salido un fotón
    Nadie dice lo contrario. Si no me equivoco, esto es la pulidora, y quienes cuelgan aquí sus fotos esperan comentarios en todos los sentidos.

    y salvo que vayas a ampliar para hacer un cartel de carretera
    Lamento tener un monitor en el que haya apreciado ese defecto, facilmente corregible, incluso en una foto algo más pequeña que un "cartel de carretera".

    Prefiero tener aberraciones y mas cosas, que un mal encuadre.
    Lamento decirte que ambas cosas, aberraciones y mal encuadre, son facilmente corregibles, con lo que mejoras tus fotos. Motivo por el cuál se publican aquí.

    Personalmente jamás alentaré a nadie que me pida opinión, a que deje una foto mal en algún aspecto, a sabiendas que se puede corregir con suma facilidad. Y, de paso, todos aprendemos cosillas.

    Un saludo.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2006
    Ubicación
    En un lugar maravilloso
    Mensajes
    2.640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Bueno, a ese respecto hay opiniones...

    Es mi opinion, buena o mala, pero respetable.




    Nadie dice lo contrario. Si no me equivoco, esto es la pulidora, y quienes cuelgan aquí sus fotos esperan comentarios en todos los sentidos.

    Sigue siendo mi opinion, respetable tambien, no me guio por los comentarios de los demás ni espero ni quiero que juzguen mis comentarios, faltaría mas.





    Lamento tener un monitor en el que haya apreciado ese defecto, facilmente corregible, incluso en una foto algo más pequeña que un "cartel de carretera".

    Yo lamento no tenerlo, pero me parece muy bien que usted lo tenga, aunque me da igual. Sigue siendo mi opinion, buena o mala, pero mia y respetable.





    Lamento decirte que ambas cosas, aberraciones y mal encuadre, son facilmente corregibles, con lo que mejoras tus fotos. Motivo por el cuál se publican aquí.

    Personalmente jamás alentaré a nadie que me pida opinión, a que deje una foto mal en algún aspecto, a sabiendas que se puede corregir con suma facilidad. Y, de paso, todos aprendemos cosillas.


    Una opinion muy respetable, pero por favor respete las de los demás.


    Un saludo.
    Saludos y Feliz Año 2010
    Última edición por cansi; 07/01/10 a las 21:53:37

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Holanda y Bélgica
    Por Obturador en foro Europa
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/06/09, 12:01:20
  2. Viaje a Holanda
    Por Nestor Serrano en foro Europa
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/02/09, 01:18:18
  3. Un erasmus en Holanda
    Por iosonoadry en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/08, 22:35:35

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •