Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Ständiger Ankauf

sarruc_oleboc está desconectado Primer Dan

Predeterminado Ständiger Ankauf

Escaparate en Erfurt. Me llamó la atención la especie de bodegón surrealista que creaban los reflejos. Si lo he conseguido o no, es la cuestión que os presento en el foro. Por cierto, no tengo ni la más remota idea de lo que significa "Ständiger Ankauf" pero es lo primero que se lee en el cristal. Espero que añada algo de gracia a la foto. Como siempre, se agradecen las críticas.

Canon 400D, 22mm. del 18 - 55 mm. ISO 400, f8, 1/10, prioridad en apertura. Procesado a blanco y negro "a lo Robb Carr".
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

chapiniki está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Lo siento, me parece un poco caótica con tanto reflejo y lo de dentro. Quizás con otro ángulo u otro encuadre. El b/n sí que me gusta.

Saludos.

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Sarruc, a mi el b&n me gusta mucho, es cierto que es una toma un poco caótica, pero que quieres que te diga, a veces en el caos está la belleza...

FelixBCN está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

A mi también me parece que hay demasiado reflejo. Los expertos nos podrían decir si con un filtro polarizador eso se hubiera solucionado. "Ständiger Ankauf von AntiqUitäten" significa Compra permanente de antigüedades. Bonita ciudad, Erfurt.

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

tanto reflejo, letras y tan cargado de objetos, me resulta muy caotica, no consigo centrarme en una sola cosa que me llame la atencion.
    en lo que dices de Ständiger Ankauf, no se lo que es, pero "Antiquitäten" son antiguedades.
    Pues eso, por lo menos, creo haberte aclarado una duda.
    P.d. vaya ya se me han adelantado, jejeje.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    Sarruc, a mi el b&n me gusta mucho, es cierto que es una toma un poco caótica, pero que quieres que te diga, a veces en el caos está la belleza...
    Cita Iniciado por FelixBCN Ver Mensaje
    A mi también me parece que hay demasiado reflejo. Los expertos nos podrían decir si con un filtro polarizador eso se hubiera solucionado. "Ständiger Ankauf von AntiqUitäten" significa Compra permanente de antigüedades. Bonita ciudad, Erfurt.
    Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    tanto reflejo, letras y tan cargado de objetos, me resulta muy caotica, no consigo centrarme en una sola cosa que me llame la atencion.
    en lo que dices de Ständiger Ankauf, no se lo que es, pero "Antiquitäten" son antiguedades.
    Pues eso, por lo menos, creo haberte aclarado una duda.
    P.d. vaya ya se me han adelantado, jejeje.
    Un saludo.
    Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Lo siento, me parece un poco caótica con tanto reflejo y lo de dentro. Quizás con otro ángulo u otro encuadre. El b/n sí que me gusta.

Saludos.
    FelixBCN, eos 50, Chapiniki, CHETE: Feliz año y gracias a todos por entrar y comentar.

La composición tiene muchos elementos, desordenados e inconexos, sin centro de atención, sin hilo conductor, como son las imágenes de los sueños. Por eso, allí, a mí me recordó, por un instante, a todo el rollo surrealista. No tiene más recorrido que ese: O funciona o no funciona. Si se trata de arreglar deja de ser caótico y pierde interés. Tal vez le falte caos. Tal vez es demasiado poco inconexo para que realmente sea surrealista. En fin...

Me alegro que a Chapiniki y Chete les guste el b/n. No me dedico a otra cosa, de un tiempo a esta parte, que a intentar enterarme de qué va eso. Da mucha moral.

FelixBCN, eos 50: Gracias por las clases de aleman . ¿Así que significa "compra permanente"? Pues es demasiado previsible para que funcione como título de la foto. Otra lección más del día de hoy.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

Abelmmg está desconectado Master

Predeterminado

Por mi parte lo que esta claro es que la imagen te obliga a detenerte para examinarla. Otras en cambio de una pasada las das por vistas.

cuco1929 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues como dices creo que esa amalgama de objetos, reflejos, marcos, letras, ese caos es lo que le da el alma a la toma, me gusta
    http://www.flickr.com/photos/41726249@N02/
    Canon 40D Canon Ef 15-85 3.5-5.6 IS USM

Predeterminado

Cita Iniciado por Abelmmg Ver Mensaje
    Por mi parte lo que esta claro es que la imagen te obliga a detenerte para examinarla. Otras en cambio de una pasada las das por vistas.
    Muchas gracias por entrar y comentar Abelmmg. Si te ha llamado la atención y te has detenido a verla ya me doy por contento.

Predeterminado

Cita Iniciado por cuco1929 Ver Mensaje
    Pues como dices creo que esa amalgama de objetos, reflejos, marcos, letras, ese caos es lo que le da el alma a la toma, me gusta

Muchas gracias cuco1929 por entrar y comentar. Después de los comentarios de todos vosotros, creo que el mayor defecto precísamente está en que le falta un poco de más de caos. Concretamente, le faltan reflejos de la calle.

Es lo bueno que tiene este foro, te hace pensar.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación