Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: Pista de aterrizaje

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado Pista de aterrizaje



    Buenos días, trás perseguir a la gaviota con el objetivo conseguí la toma que buscaba, más o menos... al final de la Rambla, en Barcelona, llegando al puerto...
    Gracias


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    189

    Predeterminado

    A primer vistazo impacta la gaviota!!! pero luego cuando sigues mirando el resto de la foto marea algo. No sé que tratamiento le habrás dado, pero con un desenfoque normal y corriente creo que quedaría ya bastante chula. Muy original, saludos!!!
    Mi equipo:
    50d + 1100d 50mm 1.4 + 10-20 430

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Si la cuelgas en "hierbas y bichos" te excomulgan (quemada, ala cortada, trepidada)
    La gaviota tiene mucha fuerza, pero el fondo tan...¿tan que? come mucha foto, y el de las gafas no te digo nada.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    1.268

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Si la cuelgas en "hierbas y bichos" te excomulgan (quemada, ala cortada, trepidada)
    La gaviota tiene mucha fuerza, pero el fondo tan...¿tan que? come mucha foto, y el de las gafas no te digo nada.
    Hierbas y bichos soy asiduo a ese subforo ,pero tranquilo que no me chivo, de todas formas la veo quemada, al cortada y trepidada.
    Un saludete.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Si la cuelgas en "hierbas y bichos" te excomulgan (quemada, ala cortada, trepidada)
    La gaviota tiene mucha fuerza, pero el fondo tan...¿tan que? come mucha foto, y el de las gafas no te digo nada.
    Buen bautizo Gayo

    La toma la veo demasiado trepidada, si hubieras conseguido congelar a la gaviota pero al estar todo tan movido no acabas de centrar la vista

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    chiclana de la frontera
    Mensajes
    3.341

    Predeterminado

    no se pero el bicho tiene cara de pocos amigos jajaja. vaya miradita te echó.
    un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Compañeros todos gracias por pasar... pues veréis, entendiendo que posiblemente aunque a mi el resultado me agrade no fuera le mejor idea..., esta toma la tenía en mente desde hacía tiempo y es que quería sacar una toma trepidada, con impacto, no he procesado de ninguna manera, solo he trabajado un poco el b&n, y la pega principal es que corté el ala, pero al mismo tiempo pensaba que podia formar parte de ese caos que resultaría de una toma de estas características... porque lo que pretendía era centrar en lo posible la cabeza de la gaviota y su vuelo...
    Amigo Gayo, por ello no la colgué en hierbas y bichos, je, je, je...
    De nuevo, gracias por pasar...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.837

    Predeterminado

    Me gusta la idea y yo creo que ahí hay algo que se puede salvar, a pesar de las críticas que te han hecho.

    ¿Qué tal en color? Tal vez la mancha blanca de la gaviota sobre el fondo tenga mucha fuerza, tal vez la trepidación en color se convierta en una virtud.

    ¿Qué tal si le das algo de aire por abajo? La gaviota en vuelo está demasiado cerca del final de la foto. Si tuviera aire, tal vez, daría más sensación de vuelo.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Bueno, CHETE, yo creo que lo malo es el corte y el tipo ese que casi se come a la gaviota. Muy prudente al no ponerla en el subforo de hierbas y bichos, pero que muy prudente.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    esa es mi preferida de toda la semana !
    Yo no voy pulir el lado técnico porque ya sabes pero el ambiente caótico y el título de la toma son GENIALES, sin hablar de los comentarios de los amigos

    Un saludo amigo CHETE

    Mafalda


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarruc_oleboc Ver Mensaje
    Me gusta la idea y yo creo que ahí hay algo que se puede salvar, a pesar de las críticas que te han hecho.

    ¿Qué tal en color? Tal vez la mancha blanca de la gaviota sobre el fondo tenga mucha fuerza, tal vez la trepidación en color se convierta en una virtud.

    ¿Qué tal si le das algo de aire por abajo? La gaviota en vuelo está demasiado cerca del final de la foto. Si tuviera aire, tal vez, daría más sensación de vuelo.
    Quien eres y que has hecho con Sarruc??!! no, en serio, me ha extrañado que me preguntes por el color... pues la verdad, como decía era una toma que tenía pensada, y tenía pensada en b&n, en color sin trabajarla algo no me decía mucho pero has hecho una sugerencia que tengo que estudiar, mira que si hay otra toma distinta!!
    Sobre el aire por abajo pues tienes razón, le daría una sensación más de vuelo, pero la idea con el título era aterrizaje, por ello tiene el aire en la parte de detrás...

    Muchas gracias por tus comentarios e ideas, muy interesantes, y me laegra ver que de alguna manera la toma ha llamado tu atención...

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelbg Ver Mensaje
    Bueno, CHETE, yo creo que lo malo es el corte y el tipo ese que casi se come a la gaviota. Muy prudente al no ponerla en el subforo de hierbas y bichos, pero que muy prudente.

    Saludos.
    Angel, coincidimos, el corte del ala es una lastima, pero como dice mafalda más abajo incluso forma parte de ese caos, que desde luego resalta el tipo, que por otro lado podía haber esperado un poco, je, je, je

    Siempre prudente amigo, o casi siempre, je, je, je

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aterrizaje..
    Por trasguete en foro Macrofotografía
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/05/09, 13:33:10
  2. 'Solicito pista de aterrizaje...'
    Por xavipat en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/04/09, 20:08:39
  3. buscando pista de aterrizaje
    Por alpqui en foro Macrofotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/04/09, 05:55:40
  4. Aparato volador buscando pista de aterrizaje...
    Por Vicko en foro Macrofotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/12/08, 19:24:36
  5. Aterrizaje
    Por PEIPER en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/10/08, 15:34:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •