
Una tentativa con niebla y nieve, muy difícil...
Un saludo,
Mafalda
![]()
Una situación dificil que has reflejado notablemente, solo decirte que con solo ver la imagen he ido a por una bufanta y unos guantes ja ja ja , bromas aparte... me gusta la toma unos bonitos colores grisaceos y la sensación de frio sin duda la transmite.
Saludos.
Más blanco por favor...![]()
Me encanta este tipo de fotografías... bien vista.
Respecto a la toma... para ser una panorámica me falta bastante aire por los lados ¿está recortada?
Y respecto al procesado... como siempre decir que es un tema muy personal.
Parece casi una clave alta. Creo que aún respetando tanto la luminancia como el brillo y demás... los negros se podían haber aprovechado un poco más.
Un saludo
Los dos primeros tercios, de abajo a arriba, perfectos...pero luego se pierde la fuerza y se diluye la toma...la pondremos en las menos buenas, y es que despues de "rojo y negro" es muy dificil mejorar![]()
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Como dice gayo después de la otra toma tan colorida... pero como las comparaciones son odiosas y cada toma distinta valoro mucho de esta la dificultad, y sobre todo que has plasmado bien el ambiente tan invernal...
Un abrazo amiga mafalda.
Echo de menos las texturas de la nieve a las que nos tienes acostumbrados.
![]()
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Creo que Ibus ha exprimido de la mejor manera lo que todos piensan más o menos, incluido yo mismo. "Blanco & blanco", pero falta blancos!!
Yo tenia dúvidas enquanto a ese foto y por eso queria ver vuestras reaciones. Muchas gracias por confirmar lo que yo estava sospechando.
Aqui todo esta blanco o gris (blanco sucio) y al final no sé más onde que está mi balance de blancos
Un saludo a todos,
Mafalda
Marcadores