Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 39

Tema: La Estrella Herida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado La Estrella Herida



    Otra de la serie de mi visita a Barcelona... esta escultura en el paseo marítimo de la playa de la Barceloneta...
    Gracias como siempre y buen fin de semana...

    pd: me acabo de dar cuenta que se me ha escapado el acento en herida... y por cierto, el título es el nombre de la escultura

    Última edición por CHETE; 15/01/10 a las 15:26:02 Razón: se me ha ido un acento

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Me encanta CHETE... Ese B/N contrastado le va genial, buen juego de lineas y le has sacado mucho juego a los tercios, en este caso la composición me gusta mucho. Singular escultura que tenemos en la ciudad... como muchas más.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Muy muy buena CHETE!!
    Compo acertada, B/N apropriado, sombra entera y todas esas líneas y diagonales...

    Una cosita: me gustaria de ver las diagonales precisamente en las esquinas por abajo, pero no se puede tener todo en la vida .

    Un saludo,

    Mafalda


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Un pasito a la derecha y ya tenías feliz a Mafalda...si te hubieras agachado para que no se viera la arena, el feliz sería yo.
    Muy sugerente la imagen en todo caso, y muy bien aprovechado el reflejo.
    Excelente esa escapada a Barcelona, que gusto da cuando hay que seleccionar entre buenas fotos, y no buscar la buena entre todas.

    Para quitar el acento ese, editas, le das a "avanzado" y puedes corregir el título.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mystic Ver Mensaje
    Me encanta CHETE... Ese B/N contrastado le va genial, buen juego de lineas y le has sacado mucho juego a los tercios, en este caso la composición me gusta mucho. Singular escultura que tenemos en la ciudad... como muchas más.

    Saludos.

    Mystic, de nuevo muchas gracias por dedicar este tiempo a mi toma... me encanta que te encante, sobre todo cuando viene de una persona que está acostumbrado a verla...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    Muy muy buena CHETE!!
    Compo acertada, B/N apropriado, sombra entera y todas esas líneas y diagonales...

    Una cosita: me gustaria de ver las diagonales precisamente en las esquinas por abajo, pero no se puede tener todo en la vida .

    Un saludo,

    Mafalda
    Amiga Mafalda, muchas gracias, agradecido y emocionado (me parezco a Lina Morgan... mafalda, una artista de por aquí...) de tener tanto exito contigo...
    Toda la razón, me has pillado con esas diagonales

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Un pasito a la derecha y ya tenías feliz a Mafalda...si te hubieras agachado para que no se viera la arena, el feliz sería yo.
    Muy sugerente la imagen en todo caso, y muy bien aprovechado el reflejo.
    Excelente esa escapada a Barcelona, que gusto da cuando hay que seleccionar entre buenas fotos, y no buscar la buena entre todas.

    Para quitar el acento ese, editas, le das a "avanzado" y puedes corregir el título.

    Amigo Gayo, pues si que tienes razón, y más estando en tierra de Joan Manuel Serrat: golpe a golpe, verso a verso... y también paso a paso!!! bueno, aún así me doy por satifecho aunque tu felicidad no sea completa por no haber hecho ese esfuerzo de irme "pábajo"....
    Muchas gracias, la verdad si que es un placer cuando tienes donde elegir... desde la modestia siempre ehh!!! faltaría más, y es que falta más y nunca deja de falta!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.801

    Predeterminado

    Exploras nuevos horizontes??? he notedo un cambio radical en tu forma de hacer fotos.
    Lo único pulible el horizonte centrado y el ByN un tanto gris que soloc on niveles estoy seguro de que se puede arreglar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Marchena
    Mensajes
    1.107

    Predeterminado

    Muy buena CHETE, los comentarios de los amigos son muy variopintos. Y para no ser menos mi opinión es que me falta algo de espacio por arriba y por abajo, para así dejarla con un formato alargado verticalmente, hubiera quedado de diez para ser feliz yo jajajajaja. De todas formas es magnífica. Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    La verdad, puede que se pueda mejorar pero yo no se como, muy buena

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Ya te lo han dicho todo, CHETE. Es cierto lo que dice Enrique de que queda un poco encajonada. Yo creo que se debe a la necesidad de sacar entera la sombra de la escultura. Pero me parece inevitable, alargar un formato vertical lo veo demasiado complicado.

    A mí me gusta el resultado tal cual aunque no llego a estar feliz del todo, pero debe ser porque todavía no he desayunado .

    Saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.511

    Predeterminado

    Buena foto compañero!!

    Me gusta el tratamiento, el juego con el reflejo, líneas... resumiendo, me uno a los comentarios de los compañeros

    Como te comentan el tema del "encajonamiento" está ahí, un pelín más de aire por arriba estaría de lujo, y si la pasarela llegara a la escultura, cortar la escultura y meterse de lleno en el reflejo (pero como no es el caso.. jaja)

    Bueno, no me enrollo, que me gusta, mucho!

    Un saludo compañero!!

    PD: Ah! y la próxima vez que vengas a Barcelona avisa hombre!! jaja

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Estrella
    Por anbeos en foro Retratos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/09/09, 10:46:17
  2. Estrella
    Por Pepelux en foro Macrofotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/05/09, 12:36:02
  3. Herida
    Por jaraiz en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/08, 08:58:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •