Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: 16:36 (Para Gayo, Mafalda y Chete)

Mystic está desconectado Idoneus homo

Predeterminado 16:36 (Para Gayo, Mafalda y Chete)

Pues eso, nosé como la vereis vosotros... pero a mi no me desagrada

Espero que os guste.

Saludos

Gustmdp está desconectado Master

Predeterminado

Si te soy sincero lo primero q pense al verla fue q nos atamos (yo tambien pero solo a las que conozco...) mucho a las "reglas de composición", y eso me aburre, yo soy menos q aprendiz pero eso ya lo tengo claro, por otro lado la foto no me desagrada, simplemente me aburre. saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Gustmdp Ver Mensaje
    Si te soy sincero lo primero q pense al verla fue q nos atamos (yo tambien pero solo a las que conozco...) mucho a las "reglas de composición", y eso me aburre, yo soy menos q aprendiz pero eso ya lo tengo claro, por otro lado la foto no me desagrada, simplemente me aburre. saludos!!
    Grácias por pasarte y tomarte la molestia

Entiendo que el tema te aburra, yo llevo poco más de 2 meses en esto de la fotografía y simplemente subí la iomagen para dedicarla a los compañeros citados: Gayo, Mafalda y Chete en especial + el que quiera pasar y comentarla. Para mi estas tres personas han sido de gran ayuda ya que me han enseñado un faceta que hasta la fecha desconocía.

Saludos.

Gustmdp está desconectado Master

Predeterminado

Hola Mystic, no lo dije con mala onda, yo llevo menos tiempo q eso, puedes ver mis fotos si quieres para comprobarlo, por cierto las mias tampoco me gustan mucho... solo escribi lo primero que pense cuando vi la imagen espero q no te lo hayas tomado a mal un saludo!!

Predeterminado

hola!
    este tipo de composiciones a mi particularmente , no me producen gran cosa.
    pero si he de admitir , que me da armonia y equilibrio al verla, sin entender mucho de este tipo de fotografias, creo que esta de p, madre!

enhorabuena!!!