Pues eso, nosé como la vereis vosotros... pero a mi no me desagrada
Espero que os guste.
Saludos![]()
Si te soy sincero lo primero q pense al verla fue q nos atamos (yo tambien pero solo a las que conozco...) mucho a las "reglas de composición", y eso me aburre, yo soy menos q aprendiz pero eso ya lo tengo claro, por otro lado la foto no me desagrada, simplemente me aburre. saludos!!
Grácias por pasarte y tomarte la molestia
Entiendo que el tema te aburra, yo llevo poco más de 2 meses en esto de la fotografía y simplemente subí la iomagen para dedicarla a los compañeros citados: Gayo, Mafalda y Chete en especial + el que quiera pasar y comentarla. Para mi estas tres personas han sido de gran ayuda ya que me han enseñado un faceta que hasta la fecha desconocía.
Saludos.
Hola Mystic, no lo dije con mala onda, yo llevo menos tiempo q eso, puedes ver mis fotos si quieres para comprobarlo, por cierto las mias tampoco me gustan mucho... solo escribi lo primero que pense cuando vi la imagen espero q no te lo hayas tomado a mal un saludo!!
hola!
este tipo de composiciones a mi particularmente , no me producen gran cosa.
pero si he de admitir , que me da armonia y equilibrio al verla, sin entender mucho de este tipo de fotografias, creo que esta de p, madre!
enhorabuena!!!
Mystic, a í me encanta la dedicatoria y quiero agradecer muchíssimo para ela y para lo que escreves sobre la ayuda que yo he podido dar-te, sin saber. Es un privilegio imenso amigo
El motivo de la foto me gusta mucho, y los colores (muy) luminosos igualmente. Creo que conoces bien ahora nuestros obseciones, a Gayo, CHETE y yo, que sejan líneas, diagonales, sombras o reflejos y conseguiste reunir algunos en la foto. Bravo!
Me falta una diagonal en la esquina inferior de la derecha, pero... welll...
Ahora enquanto a la significación de la toma, me parece que cada uno puede encontrar su propia, no?
Un saludo,
mafalda
La primera vez que oí hablar de la regla de los tércios ya llevaba algún año que otro en esto de la fotografía, y me sorprendió ver que algo que yo hacía por lógica resultaba que estaba escrito hacía mucho tiempo. Si una imagen está cumpliendo reglas no quiere decir que el fotógrafo conscientemente las busque, sino más bien que la composición lo está pidiendo y el fotografo sabe verlo, así como tambien sabe ver otros encuadres no tan académicos y en el acierto en la elección está parte de la valía del que está detras de la cámara.
No nos obsesionemos con si cumple o no reglas porque no es esa la cuestión, sino si nos llega, si nos cuenta, si "transmite", aunque suene muy manido.
Yo no puedo ser imparcial, ver la toma dedicada y rodeado de amigos es uno de los mejores regalos que me pueden hacer (aparte de un copito)
y no puedo más que agradecerlo, satisfecho de haber contribuido en la medida de mis posibilidades a abrir nuevas formas de mirar el entorno y encontrar fotografías donde antes, sencillamente, no estaban.
Muchas gracias y nos vemos en la próxima![]()
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Me resulta extraño el tono del edificio, pero me gustan los azules y la composición
http://www.flickr.com/photos/41726249@N02/
Canon 40D Canon Ef 15-85 3.5-5.6 IS USM
Última edición por Mystic; 16/01/10 a las 01:22:39
Última edición por Mystic; 16/01/10 a las 01:22:49
Marcadores