Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Laberinto de lineas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    994

    Predeterminado Laberinto de lineas



    Detalle de la Plaza de España, en Sevilla

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.511

    Predeterminado

    Para mi gusto mucha luz en el exterior y mucha sombra y algo de ruido en el interior... creo que lo suyo habría sido exponer bien el exterior y dejar a contraluz el interior quedando iluminadas parcialmente las columnas por la luz entrante.

    Respecto al encuadre, dos opciones:
    1- Abrir más (si el espacio y el objetivo nos lo permiten) y así sacar escaleras bajando y la parte superior
    2- sacrificar la parte superior para centrarte en los arcos y las escaleras

    Obviamente son opiniones personales, espero no te moleste

    Saludetes!!

  3. #3
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Hola. un 10 a la composición; el juego de simetrías es perfecto, parece que hubiera espejos. En cuanto al tratamiento de la luz, esta foto pide un HDR con un bracketing acusado, creo que de dos pasos, más que de uno. Pero no es mi campo (como ningún otro lo es, la verdad) el HDR, así que esperaré a que alguien con más criterio en alto rango dinámico confirme o desmantele mi apunte.

    Saludos!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GoRi Ver Mensaje
    Para mi gusto mucha luz en el exterior y mucha sombra y algo de ruido en el interior... creo que lo suyo habría sido exponer bien el exterior y dejar a contraluz el interior quedando iluminadas parcialmente las columnas por la luz entrante.

    Respecto al encuadre, dos opciones:
    1- Abrir más (si el espacio y el objetivo nos lo permiten) y así sacar escaleras bajando y la parte superior
    2- sacrificar la parte superior para centrarte en los arcos y las escaleras

    Obviamente son opiniones personales, espero no te moleste

    Saludetes!!
    Nunca me molestare por un comentario sincero sobre una foto mia, comentarte que en este caso ni habia mas terreno, ni mas angular y que no quise secrificar la parte superior por lo mismo del titulo, que pareciese un laberinto, completemente de acuerdo contigo en lo de la luz, gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    994

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdQuo Ver Mensaje
    Hola. un 10 a la composición; el juego de simetrías es perfecto, parece que hubiera espejos. En cuanto al tratamiento de la luz, esta foto pide un HDR con un bracketing acusado, creo que de dos pasos, más que de uno. Pero no es mi campo (como ningún otro lo es, la verdad) el HDR, así que esperaré a que alguien con más criterio en alto rango dinámico confirme o desmantele mi apunte.

    Saludos!
    Gracias por pasar y dejar tu comentario, sobre la tecnica del HDR, todavia no la he probado, pero como el lugar me queda cerca cualquier dia lo intento, Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardocele Ver Mensaje
    Gracias por pasar y dejar tu comentario, sobre la tecnica del HDR, todavia no la he probado, pero como el lugar me queda cerca cualquier dia lo intento, Saludos
    Sería la mejor opción, y consigue un angular!! (si tienes algun amiguete que te lo pueda dejar), la idea bien lo vale

    Saludetes!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado

    La pega que le pongo yo al encuadre es que a la derecha sale una columna que a la izquierda no aparece, y me rompe un poco la simetría.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Me encanta la composicion , realmente muy muy muuuuuy simetrica , me encanta , me pierdo en las lineas !!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Buena composición y del problema de las luces ya se ha hablado bien. Creo que, efectivamente es una foto para HDR o bien para exponer para que las luces exteriores no se quemen y dejar un contraluz, pero el interior quedaría muy en sombra por el alto rango dinámico de la toma.

    Saludos.

Temas Similares

  1. Aprendiz Laberinto
    Por currosevilla en foro Otras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/09, 11:43:41
  2. Dame Caña solo en el laberinto
    Por jabrajam en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/09, 21:38:38
  3. Dame Caña parque del laberinto
    Por jordirio en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/11/08, 13:58:33

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •