Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Hermita de San Isidro

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Belmonte de Tajo - Madrid
    Mensajes
    500

    Predeterminado Hermita de San Isidro



    Hola a todos

    Una toma de la Hermita de San Isidro en el pueblo donde vivo desde hace unos cuantos años, fue el lunes, dia de fuertes nevadas en Madrid.

    A pulir....






    Saludos

    Edu
    Canon 5DII + G16 + Canon 24-70L 2.8 + Canon 70-300 + Manfroto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    4.289

    Predeterminado

    No sé qué decirte. Me gusta, pero no me acaba de llenar, y no sé por qué... Le daría un corte por abajo, eso sí.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Belmonte de Tajo - Madrid
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    Gracias por tu opinion y por pasar.

    Saludos

    Edu
    Canon 5DII + G16 + Canon 24-70L 2.8 + Canon 70-300 + Manfroto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    sicario, a mi es que las fotos de nieve me resultan complicadas y unas grandes desconocidas, así que aprender me toca...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Belmonte de Tajo - Madrid
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    Gracias Chete, por supuesto lo que toca es aprender, y por eso en todas las fotos que pongo en la pulidora las pongo "dame caña"

    Sobre el corte que propone manucf, pues para mi gusto le quitaria la gracia que son los pason metidos en la nieve subiendo hacia el camino.

    En cualquier caso, queria plasmar la soledad de la hermita en medio del campo y aislada por la nieve en la cual se ven unos pasos ( que no son los mios)

    Saludos

    Edu
    Canon 5DII + G16 + Canon 24-70L 2.8 + Canon 70-300 + Manfroto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    A mi lo de los pasos si que me gusta, pero el camino de la izquierda, si le hubieras metido dentro del encuadre, hubiera tenido su gracia, te haria pensar, de porque esas huellas van hacia la derecha y no hacia la izquierda.

    a mi la foto no me disgusta, simplemente hubiera metido el camino de la izquierda.

    saludos.
    Mi equipo:

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    ¿Qué te parece el siguiente recorte?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Ese recorte es muy acertado, queda mas clara la intencion de la foto.
    Mi equipo:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Belmonte de Tajo - Madrid
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ukseb6 Ver Mensaje
    A mi lo de los pasos si que me gusta, pero el camino de la izquierda, si le hubieras metido dentro del encuadre, hubiera tenido su gracia, te haria pensar, de porque esas huellas van hacia la derecha y no hacia la izquierda.

    a mi la foto no me disgusta, simplemente hubiera metido el camino de la izquierda.

    saludos.
    Pues puede que hubiera tenido su gracia, pero el angular me lo deje en casa, sali a dar un paseo con mi hijo y lijero de equipaje, solo me lleve el pisa, y no dio mas de si

    Gracias por pasar y opinar

    Saludos

    Edu
    Canon 5DII + G16 + Canon 24-70L 2.8 + Canon 70-300 + Manfroto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Belmonte de Tajo - Madrid
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcosdepedro Ver Mensaje
    ¿Qué te parece el siguiente recorte?
    Buen recorte, me gusta si señor....

    Ves si ya dicen que ven mas 4 ojos que 2, fijate que no me lo habia planteado recortarla, pero viendo el resultado te doy la razon.

    Saludos

    Edu
    Canon 5DII + G16 + Canon 24-70L 2.8 + Canon 70-300 + Manfroto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr

  11. #11
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Hola, Sicario.

    No entro a valorar las luces y colores que, a primera vista, las veo bien. El principal problema que le encuentro es de composición. He leido que hay a quien no le llena; y eso se debe a la composición; si una composición no te atrae, no te mete dentro de la fotografía, da igual cuán bien estén las luces, colores, contrastes...

    Tu toma, en principio, la veo muy general; muestra ua iglesia tras una nevada pero no transmite qué quieres hacer ver. Un encuadre más arriesgado como dicen algunos o más personal como prefiero decir yo; que hable de ti al hablar de la iglesia. Siempre parafraseo a un fotografo famoso cuando dió un consejo: "cuando una escena no te diga nada... acércate!". Es una manera de decir que le busques encuadres cercanos para mostrar sensaciones particulares tuyas.

    No sé si me explico bien, sé lo que quiero pero no sé decirlo...

    Saludos y arriesga!

    EDITO para resumir en "Si la imagen no te dice nada, busca en ella el concepto". Qué chula me quedó la frase eh? y esta sí es mia! Ole Ole!!! Hala, acuñada y patentada por el AdQuo!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Belmonte de Tajo - Madrid
    Mensajes
    500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AdQuo Ver Mensaje
    Hola, Sicario.

    No entro a valorar las luces y colores que, a primera vista, las veo bien. El principal problema que le encuentro es de composición. He leido que hay a quien no le llena; y eso se debe a la composición; si una composición no te atrae, no te mete dentro de la fotografía, da igual cuán bien estén las luces, colores, contrastes...

    Tu toma, en principio, la veo muy general; muestra ua iglesia tras una nevada pero no transmite qué quieres hacer ver. Un encuadre más arriesgado como dicen algunos o más personal como prefiero decir yo; que hable de ti al hablar de la iglesia. Siempre parafraseo a un fotografo famoso cuando dió un consejo: "cuando una escena no te diga nada... acércate!". Es una manera de decir que le busques encuadres cercanos para mostrar sensaciones particulares tuyas.

    No sé si me explico bien, sé lo que quiero pero no sé decirlo...

    Saludos y arriesga!

    EDITO para resumir en "Si la imagen no te dice nada, busca en ella el concepto". Qué chula me quedó la frase eh? y esta sí es mia! Ole Ole!!! Hala, acuñada y patentada por el AdQuo!
    Gracias por tu consejo, el problema mio, y me imagino que de mucha gente es que no siempre vemos "la foto" a primera vista.

    Intentare seguir tus consejos aunque tendras que repetirmelos mas de una vez.....

    Saludos y gracias de nuevo

    Edu
    Canon 5DII + G16 + Canon 24-70L 2.8 + Canon 70-300 + Manfroto 055XPROB+804RC2 Mi Flickr

Temas Similares

  1. HDR Hermita de Chilavert
    Por chechu60 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/06/15, 13:36:00
  2. HDR Hermita
    Por supercompra en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/06/09, 15:13:09
  3. HDR Hermita de san juan y bakio
    Por Mikel2652 en foro Paisajes
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28/04/09, 18:28:37
  4. Aprendiz Hermita dels peixets - Valencia
    Por franflash en foro Paisajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/12/08, 01:10:05

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •