7D & 450D + Peleng 8mm + Tokina 12-24mm f/4 + Canon 18-55 f/3.5-5.6 IS + Tamron 28-75mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.8 II + Manfrotto 785B Mi Flickr
Me encanta. Un HDR muy fino, de los que me gustan, aunque quiza huviese girado la camara algo mas a la derecha.
Mas a la derecha estaba mi mano, el marco de la ventana y una cantidad de reflejos de la leche...
Como esta hecha con el Peleng el encuadre no da mas de si. Bastante rabia me da haber tenido que quitar parte del palacio de la prensa y la salida del metro...
7D & 450D + Peleng 8mm + Tokina 12-24mm f/4 + Canon 18-55 f/3.5-5.6 IS + Tamron 28-75mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.8 II + Manfrotto 785B Mi Flickr
En general no me gustan los HDRs... pero creo que te han quedado muy bien los tonos,
aunque no tanto el encuadre, creo que hubiera quedado mejor abajo, para coger el arbol de navidad
y a la izquierda (ya que no se podía a la derecha), para no cortar el cartel de desigual.
Felicidades por la foto!
creo que te ha quedado muy chula... la esquina inferior derecha tiene ritmo con la linea de la calzada... te ha quedado muy "parisino"... :P
un abrazo
Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS /f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500
Me gusta mucho, lo unico que te diria es que tenias que sacarla desde mas arriba pero lo diria por incordiar no por otra cosa.
Un saludo.
Un HDR de los que me gustan.. discreto a la par que elegante.. Lástima de no haber tenido un atardecer de los de verdad de Madrid.. hubiera sido cum laude..
Muy buen HDR sí señor coincido con trasguete, una pena no haber tenido un cielo mejor para haber "clavado" la foto. Enhorabuena
Me gusta,una buena foto de callao
guapísima !
¿puedo preguntar con qué lo has hecho?
un saludo.
Marcadores