Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Líneas Caóticas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    695

    Predeterminado Líneas Caóticas



    Hola chic@s, haber que os parece...




    Saludos y grácias por pasar.

    PD: La foto no está hecha con la reflex, sinó con una Olympus compacta de 5 MP, igual la calidad no es del todo buena, pero nosé... hay algo que me gusta, haber que os parece.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Hooolaaa?? Hay alguien ahí???

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    mystic, que ya voy impaciente, je, je, je....
    En primer lugar, tu trabajo?? pues buen ambiente de luz...
    Desde luego que es algo caotica, no sabes muy bien donde mirar, pero precisamente por eso a mi me ha hecho darme una vuelta por toda la foto... me gusta el colorido y tantas líneas que se cruzan, la que sale de la diagonal izquierda estupenda

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Esta foto ya la he visto yo por aquí, si no tuya, de otro forero.
    Caótica, ya lo defines en el título, como es lo buscado, pues nada que objetar.
    Las luces altas le van muy bien, aunque algún blanco se quema.

    Algunas veces comentais en mis fotos que vosotros no la hubierais hecho...aquí yo digo lo mismo, quizá luego me arrepintiera.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    mystic, que ya voy impaciente, je, je, je....
    En primer lugar, tu trabajo?? pues buen ambiente de luz...
    Desde luego que es algo caotica, no sabes muy bien donde mirar, pero precisamente por eso a mi me ha hecho darme una vuelta por toda la foto... me gusta el colorido y tantas líneas que se cruzan, la que sale de la diagonal izquierda estupenda
    Grácias amigo CHETE por pasarte, en cuanto a la foto pues más o menos lo que buscaba (algo caótico) pero con esas líneas algo acentuadas, nosé si te soy sincero no me desagrada del todo, aúnque es mejorable.

    PD: No es mi sitio de trabajo, por desgracia mi trabajo es algo mas duro de digerir (Cruz Roja)

    Saludos amiguete.
    Última edición por Mystic; 19/01/10 a las 15:21:57

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Esta foto ya la he visto yo por aquí, si no tuya, de otro forero.
    Caótica, ya lo defines en el título, como es lo buscado, pues nada que objetar.
    Las luces altas le van muy bien, aunque algún blanco se quema.

    Algunas veces comentais en mis fotos que vosotros no la hubierais hecho...aquí yo digo lo mismo, quizá luego me arrepintiera.
    Grácias amigo Gayo por pasarte, si bien es cierto que hay algúnas zonas algo quemadas, un sitio con mucha luz y la foto está hecha con una compacta que la verdad no es mía (de mí sra.) y no domino al 100 x 100, mucho mejor mi reflex

    En cuanto a que ya habías visto la foto, pues sí, la subí yo al poco de registrarme en el foro (esta, está retocada y tiene un corte por la derecha).

    Saludos y grácias por tu tiempo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Torreira, Portugal/Estocolmo, Suecia
    Mensajes
    8.118

    Predeterminado

    Me gustan el caos (queda bien con el motivo) y todas las líneas (para cambiar ). CHETE tiene razón que las diagonales son muy buenas.
    El formato cuadrado queda bien tambien precisamente porque hay muchas líneas.
    Lo que me atrae la atención un pelín demasiado es la saturación chillona (?) de los verdes.

    Un saludo,

    Mafalda
    Muy bueno tu nuevo avatar


    „You don't take a photograph, you make it.“
    Ansel Adams, fotógrafo americano (
    1902 - 1984).

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    5.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mystic Ver Mensaje
    Grácias amigo CHETE por pasarte, en cuanto a la foto pues más o menos lo que buscaba (algo caótico) pero con esas líneas algo acentuadas, nosé si te soy sincero no me desagrada del todo, aúnque es mejorable.

    PD: No es mi sitio de trabajo, por desgracia mi trabajo es algo mas duro de digerir (Cruz Roja)

    Saludos amiguete.
    Cierto Mystic, lo leí en tu perfil y me lo puedo imaginar, difícil de digerir aunque seguro que en muchas ocasiones da grandes satisfacciones... desde luego gran labor!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    Me gustan el caos (queda bien con el motivo) y todas las líneas (para cambiar ). CHETE tiene razón que las diagonales son muy buenas.
    El formato cuadrado queda bien tambien precisamente porque hay muchas líneas.
    Lo que me atrae la atención un pelín demasiado es la saturación chillona (?) de los verdes.

    Un saludo,

    Mafalda
    Muy bueno tu nuevo avatar
    Grácias amiga Mafalda, celebro que te guste , cierto es que esos verdes estan algo pasados... respecto a la original, recorte algo por la derecha para conseguir ese formato más cuadrado (las líneas para mi gusto quedan mejor).

    PD: El cambio de avatar... pues si, así se me ve el careto ese que Dios me ha dado ja ja ja (en el anterior se veía más la cámara que yo ).

    Saludos y un abrazo amiga mafalfa.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHETE Ver Mensaje
    Cierto Mystic, lo leí en tu perfil y me lo puedo imaginar, difícil de digerir aunque seguro que en muchas ocasiones da grandes satisfacciones... desde luego gran labor!!
    Pues la verdad amigo CHETE que es un trabajo ante todo humano, en el que uno se siente un poquito mejor cada día en este mundo en el que vivímos, en cuanto a los buenos y no tan buenos momentos pues, dias buenos, dias muy buenos, dias malos y dias muy malos, lástima que estos dos últimos sean los que más abundan, no obstante estoy contento con mi trabajo y mi estómago a prueba de bombas

    Saludos amigo CHETE.

Temas Similares

  1. Lineas...
    Por Diseno en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29/10/09, 01:01:19
  2. Dame Caña Líneas e NY
    Por SerYey en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/05/09, 08:27:44
  3. Líneas
    Por Paradox en foro Otras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/09, 23:45:20

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •