Última edición por apormicamara3; 20/01/10 a las 20:46:48
50D, Tamron 17-50 2.8, SpeedLite 430 EXII, 70-200mm f/4 EF L IS USM, 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM, anillos Kenko. Flickr
ya he conseguido subir la foto. Disculpas.
50D, Tamron 17-50 2.8, SpeedLite 430 EXII, 70-200mm f/4 EF L IS USM, 100-400mm f/4.5-5.6 L IS USM, anillos Kenko. Flickr
mmm. Pues yo no soy nada experto en esto, ni en nada, pero creo ver la idea que llevabas, y creo que te has paso cerrando el encuadre. la chica de la derecha casi esta en el tercio, pero la que se esta probando el gorro no. Creo que me explico, imaginatelo asi y con la gente en movimiento por abajo, tal como el hombre que se ve de frente. Te hubiera quedado una imagen muy cotidiana del rastro. De luces y colores la veo bien. Es una opinion, que no te desanime.
Un saludo.
Ya sé que entonces sería otra foto, pero si hubieses centrado la atención en la chica que se está probando el sombrero frente al espejo podrías haber sacado muy buena foto.
Respecto a la que veo, me falta un punto de atención. Varios elementos cortados no la favorecen, y no me gusta el hombre de la esquina inferior desenfocado, al ser sólo él no me crea sensación de movimiento.
Pero yo te digo lo mismo que Carlitros, esto es sólo una opinión. Aprovecha de ella lo que quieras, y el resto descártalo.
Un saludo.
Lo mejor de ser nuevo en la Fotografía es que tienes tanto para aprender....!
lo siento no me dice nada.
Marcadores