Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Casa abandonada

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    41

    Predeterminado Casa abandonada



    Hola, conmo novatillo que soy, el otro día en la quedada canonista gallega tomé la foto de esta casa con la intención de tocarla con PS, en los resultados de la QDD, he puesto una versión en BN d la misma foto, el caso es que no soy yo muy amigo de los procesados excesivos ni de los HDR, aunque si me gusta ese pequeño toque de digitalización, para conseguir eso con esta foto me dediqué a procesarla por zonas, tocar las curvas, enfoque y poco más, me gustaría saber vuestra opinión sobre el tipo de procesado, y alguna sugerencia a tocar en la foto para evitar todos los errores que veais.

    Un saludo a todo el mundo y gracias de antemano.

    Última edición por Xanbas; 21/01/10 a las 17:18:02

  2. #2
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Hola.

    El procesado, bueno; no se ven halos, los colores y texturas están muy bien. Por contra, el encuadre cojea. Cojea porque me da que esta foto te pedia una visión más frontal para poder usar el formato vertical; la foto se queda a medias al parecer cortada de la mitad hacia abajo.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Tiemes razón con el encuadre, lo que sucede es que yo estaba situado por encima del nivel de la calle, más o menos a la altura del primer piso, y bajar a la calle para encuadrar el edificio entero era un poco peligroso porque el paso de los coches es muy estrecho.

    Muchas gracias por el comentario, tomo nota, visitaré el sitio más veces a ver si consigo un mejor encuadre.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    La veo un poco "encajonada", un encuadre demasiado cerrado. Los tonos y el procesado le viene muy apropiado.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4.686

    Predeterminado

    Me gusta el procesado, te ha quedado muy fino. Del encuadre, ya te han dicho, quizás desde otro ángulo.

    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Ya me gustaría a mi procesar así. Pero coincido con el encuadre, la foto pedía profundidad y yo no la veo. De todas maneras enhorabuena, yo ni me atrevo a colgar nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    FERROL-CORUÑA-FERROL
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Xanbas, yo también la tengo del día de la quedada, y he intentado lo mismo pero he fallado, por eso no la he colgado, me encantan las ruinas, la guardadaré para cuando sepa procesar, el toque que le has dado me gusta, pero me ocurre lo mismo que con la mía, el encadre no me acaba de gustar (que conste que yo tengo el mismo)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    El sitio lo merece y el procesado promete, te toca volver a sacarle más`partido, hazte con un chaleco reflectante y a pegarte con los coches.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

Temas Similares

  1. Dame Caña Casa abandonada
    Por jessuss en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/01/09, 14:46:01

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •