
Parece una de esas extrañas construcciones del boom de los 60. Y me encantó...
![]()
Hola. A este edificio le va bien el procesado HDR, aunque el arbusto del primer plano lo encuentro muy centrado y la saturación de colores de éste, del cesped y de la gente del fondo distraen . Por otro lado tienes una distorsión de lente fácilmente subsanable que haria que la foto mejorara.
Saludos
pues me tengo que apañar mejor con el tema de la distorsion de lente, porque me cuesta mucho con photoshop, y al moldearla pierdo mucha información en los bordes, si alguien conoce un método mejor por favor, ponedme el enlace...
un saludo a los dos y gracias por pasaros
A mí el procesado como que no...
Yo le metía un buen tajazo por la izquierda, pero muy sobrado, para dar un formati original (como el edificio) hacerle ganar verticalidad y descentrar el arbusto.
subo un procesado distinto en blanco y negro
![]()
La B/N mucho mejor.
Un saludo
A fuerza de verlo a diario, nunca le encontre la forma de fotografiar, y mira que me lo pienso más de una vez, de tan conocido, el primer procesado no me cuadra, no soy capaz de abstraerme de lo visto por mis ojos, y bien es sabido que esos saturados no son santo de mi devoción.
El b/n es diferente, ya no es el edificio que veo a diario y se me justifica más lo forzado del procesado, sin dudar me quedo con la segunda.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
B y N mejor, lo dicho, esos arbustos.... pero bueno tampoco vamos a dañar el medioambiente por una foto asque asi esta bien-
saludos.
Aunque a mi esos procesados tampoco me van, lo siento, porque me parece que se alejan tanto de lo real es cierto que el b&n no le sienta mal
En B&N mucho mejor, el procesado en HDR esta demasiado exagerado
Marcadores