Partiendo de la base de la contraposición de dos arquitecturas distintas, una más clásica y otra mucho más moderna, creo que hay demasidos elementos en el encuadre.
Habrá más posibilidades si estudias detenidamente el edificio moderno y extraes detalles constructivos singulares con sus formas y texturas.
Es mi opinión. Un saludo
EOS 5D MARK II+Canon 24-105 f/4L IS USM+Canon 70-200 f/4 L IS USM+flash Speedlite 430 EX.
http://www.flickr.com/photos/guillermoperea/
Pues a mi me gusta.
Creo que el árbol no aporta nada a la toma. Si quieres mostrar los dos estilos, me parece que hay que centrarse en ellos. Yo, como el compañero, me centraría en el moderno. Se ve una X o una A, muy interesantes y el edificio promete.
Saludos.
muchas gracias por los consejos. es verdad que el rascacielos merece un estudio mas detenido de sus formas y que se han incluido muchos elementos en el encuadre,que podían no funcionar del todo. en este caso concreto quería que se pudiera comparar tres elementos que individualmente pueden parecer grandes : el árbol, el edificio de viviendas y por último el rascacielos y ver que los dos primeros al lado del rascacielos resultan insignificantes.
era difícil y ese puede ser el motivo para que esta foto no termine de convencer.
gracias por pasar y comentar, seguiremos esforzándonos.
un saludo.
Marcadores