Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Castillo de Manzanares...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado Castillo de Manzanares...



    Pues aquí os dejo una foto de este bonito castillo... Revelada con LR, y gente quitada de en medio con el Photoshop...



    Saludos...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2006
    Ubicación
    Madrid - Castro Urdiales
    Mensajes
    2.693

    Predeterminado

    Hola.
    Está bonita, aunque el cielo queda un poco soso. En general, creo que más contraste le vendría bien.
    Saludos,
    Angel.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Angelotti, la "valla" tampoco ayuda mucho, aunque tal vez no había manera de evitarla.

    Saludos y gracias por compartirla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Gracias por pasaros... Probaré a ver que tal queda con mas contraste, aunque puede que se marquen demasiado los salientes de las torres... Si queda bien la pondré por aquí...

    La valla no podía evitarla (bueno, con una escalera, pero no llevaba ninguna encima...), y con Photoshop estuve quitando personas de la foto, pero la valla no me molestaba en exceso, y no se que tal quedaría el intentar quitarla...

    Saludos...

  5. #5

    Predeterminado

    Hola, una lástima que quitaras a la gente, ahora tienes una bonita postal como las que puedes comprar en el propio pueblo.

    Para el tema del cielo, yo soy mas partidario de jugar con la exposición que con el fotoshop.

    De cualquier modo, es sólo mi opinión.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por polk1369 Ver Mensaje
    Hola, una lástima que quitaras a la gente, ahora tienes una bonita postal como las que puedes comprar en el propio pueblo.

    Para el tema del cielo, yo soy mas partidario de jugar con la exposición que con el fotoshop.

    De cualquier modo, es sólo mi opinión.
    Gracias por comentar... Con el Photoshop lo unico que hice fue quitar a las personas... lo demás lo hice con LR (exposición, etc...)

    Lo de la postal como la que puedo comprar... tienes razón, pero con la satisfacción de que la he hecho yo...

    Saludos...

  7. #7

    Predeterminado

    Perdón si te ha molestado mi comentario.

    Lo del fotoshop lo decía por los que te comentaban modificar el contraste para modificar el cielo, es evidente que no lo has utilizado en esta foto, el cielo es bastante, digamos, "natural".

    Es que desde hace tiempo decidí no evitar a la gente en mis fotos y a veces los resultados son muy gratificantes. Considero que la gente humaniza las fotos, aunque sean turistas visitando un castillo.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por polk1369 Ver Mensaje
    Perdón si te ha molestado mi comentario.

    Lo del fotoshop lo decía por los que te comentaban modificar el contraste para modificar el cielo, es evidente que no lo has utilizado en esta foto, el cielo es bastante, digamos, "natural".

    Es que desde hace tiempo decidí no evitar a la gente en mis fotos y a veces los resultados son muy gratificantes. Considero que la gente humaniza las fotos, aunque sean turistas visitando un castillo.

    Un saludo.
    No te preocupes, que para nada me ha molestado... Aquí se cuelgan las fotos para que cada uno exprese su opinión y su punto de vista, y el tuyo es tan válido como el de cualquiera...

    Gracias por comentar...

    Saludos...

Temas Similares

  1. castillo manzanares
    Por parapente123 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/01/09, 23:43:00

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •