Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 34 de 34

Tema: Amsterdam

Predeterminado

EN mi humildisima opinion la foto es perfecta. ¿Con que la procesaste despues?

aritz6 está desconectado Master

Predeterminado

me encanta el efecto, el enfoque, todo, ta genial la foto, parece tipica postal, invita a quedarte en casita con la manta, genial tio, te felicito
    Seguiras vivo mientras puedas sentir el mar en tu venas y el agua en tu cara 7d + 15-85 is usm+ sigma 150-500 +copitos + carcasa ikelite

JORGETE está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Aquemada, he estado pegandole un vistazo a tu flickr..... ¿Tu no paras mucho quieto, no?

jpwip está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por ::Ramón AV:: Ver Mensaje
    Nada, no me he podido esperar:

Comer y beber en Ãmsterdam (II)

Duda resuelta.
    jajaja no dais tiempo... el tema como veis es que pagas en una maquina y te llevas la hamburguesa puesta... dentras de los dispensadores el pavo esta todo el rato reponiendo... una maravillllllla
    Canon 7D/ Canon 50 f1.8 / Canon 28-135 IS / f4 IS / Sigma 10-20 f4-5.6 / Sigma 50-500

Manolo Jerez está desconectado Master

Predeterminado

Me parece una toma preciosa y el procesado que le has dado me gusta mucho. Yo estoy intentando manejar el HDR para conseguir fotos como esta, que no parezcan artificiales, y no hay manera. ¿Que programa has usado?

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Manolo, a la espera de que Aquemada confirme, mi idea del HDR es que para lograr fotos HDR con una evidencia de tal, puyedes hacerlo con el Photomatix; por contra, "según he ido viendo", con Photoshop también los puedes hacer aunque el efecto es más sutil (si con el photomatiz pasas de sutilezas, claro).

aquemada está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

He usado el photomatix efectivamente. En esta foto no le meti mucha saturacion. Ademas, luego con el photoshop desature un poco el rojo y amarillo.

Por cierto Adquo, lo que dices de que pueden usar la foto sin permiso es verdad... pero no veo ninguna opcion para quitar el tamaño grande... sabes como puedo hacerlo?

Jorgete.. efectivamente no paro! me encanta viajar y hacer fotos. Ademas, las fotos que mas me gustan las hago por ahi haciendo turismo, por eso casi todas las que subo a mi flickr son de sitios lejanos.
    flickr: http://www.flickr.com/photos/aquemada63
    Mi equipo: 5D Mark II | 24-105L | Samyang 14 2.8 | 50mm 1.8 | 430 EX II | tripode Slik

elbicholoco está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo realmente,no domino el HDR,para mis gustos no le veo nada malo ha esta imagen,alreves,me encanta,tiene un aire de fantasia,enorabuena.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Aquemada, hola de nuevo, para Flickr, sin más, súbela a menor tamaño, lo más pequeño que puedas y que se vea como tú quieras; ve a mirar imagenes de otra gente y boton derecho del raton sobre ella, propiedades, y fíjate en los pixeles del tamaño de la imagen. Aún así, no la titules, sólo consigues que el buscador de flickr sepa dónde ir a buscar cuando alguien quiera una foto de Amsterdam, por ejemplo. Para haceros una galería fotográfica, lo ideal sería una basada en Flash, para que resultara más "dificil" coger la imagen, aunque una impresión de pantalla y recortar la zona deseada lo evita también, pero algo es algo. Or recomiendo que os hagáis una cuenta en Myegoo, una gratuita da cabida hasta 200 fotos, que para ir subiendo los útimos trabajos es más que de sobra; y si queréis más, podéis haceros una de pago y capacidad ilimitada por 25 euros/año (yo tengo adquo.mye.name gratuita y www.iso100f8.com de pago entre tres amigos). Las fotos se verán al tamaño ideal para ser disfrutada y no ser copiadas; además de no tener buscador... jeje Y para colocarlas aqui siempre se puede boton derecho, copiar ruta de la imagen e insertar como con flickr.

Saludetes!

aquemada está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Por si os interesa... es posible cambiar el tamaño de una foto en flickr una vez subida. Hay que dar a editar foto, cambiar tamaño. Luego, se puede guardar sin perder los comentarios y visitas que ya tuvieras en esa foto. También hay una foto de guardar como copia, pero se pierden las visitas y comentarios
    flickr: http://www.flickr.com/photos/aquemada63
    Mi equipo: 5D Mark II | 24-105L | Samyang 14 2.8 | 50mm 1.8 | 430 EX II | tripode Slik

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123