Una versión "revisited" en color de mi foto "Espalda contra la pared"
presentada aqui hay algun tiempo
Gracias por pasar...
Salut
Mafalda
![]()
Ummm no se Mafalda no me termina de convencer, el encuadre me gusta, esas pisadas yendo hacia el banco me parece una buena idea, el tratamiento quiza es lo que no me gusta, creo que le falta algo de contraste, un pelin de luz y a lo mejor tambien le tocaba el balance de blancos para darle un poco de mas calidez.
Saludos
las huellas que te llevan al elemento principal situado en el tercio superior me gusta, la tonalidad de la nieve tambien (ya se sabe lo dificil que es),los contrastes tambien.con esto quiero decir que la composicio en general me gusta mucho la veo muy correcta; en contraposicion lo unico que no me convence es el corte de las ramas de la derecha, tu eres la que estabas alli y supongo que tendras tu motivos que seguro explicaras.
un grato saludo.
Veo un poco fuerte la luz del sol arriba a la derecha y hubiera preferido el árbol sin corte, pero aun asi sigue siendo una muy buena foto, el resto de la composición con las pisa das, la nieve, el muro de piedra, me gusta mucho
http://www.flickr.com/photos/41726249@N02/
Canon 40D Canon Ef 15-85 3.5-5.6 IS USM
Me sale muy pequeña. No veo nada
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Muchas gracias a ustedes 4 por pasar y por los comentarios
Tienen razón con el corte de las ramas, no sé porque fue así, quizás yo me concentré demasiado sobre la trayectoria de las pisadas?..
Son 2 fotos, la pequeña sólo para tener una mejor perspectiva de la foto entera.
Un saludo amigos,
Mafalda
A mí me gusta: las pisadas llevan al banco al muro que, en una foto casi blanco y negro, tienen un color dorado muy leve y muy natural.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Mafalda, coincido con el comentario de Angelbg. El encuadre algo cerrado, sobretodo por ver cortadas las terminaciones de las ramas por la derecha, elementos estos que hubieran aportado mucha suavidad a la temática escogida. El encuadre vertical suele ser más tenso, imprime más fuerza, en este caso quizas justificado por las pisadas en la nieve. De todas formas siempre es un placer detectar la personalidad de tus tomas. Un saludo.
Muchas gracias Sarruc, Angel, Manucf y Henrique por la visita y los comentarios/elogios
Ahora la foto me parece un poco encajonada por arriba, a mì tambien, creo que la ramas cortadas son las culpables
.
Manucf: guardé los colores precisamente porque, como escribes, el tono dorado era muy bonito.
Un saludo,
Mafalda
Marcadores