-
Bologna en HDR
Bueno, pues esta tarde me he dado una vueltecilla por la ciudad (¡parece que hay algo más allá de la juerga en la Vità Erasmus!) y aprovechando las fotos que he tomado, me he lanzado a probar eso del HDR por primera vez...La verdad es que, por lo general, y viendo los resultado que he visto a otros compañeros, no es una técnica que me vuelva especialmente loco, sobre todo ese efecto "fantasmagórico" o irreal que da a las fotos en algunas ocasiones (repito, en mi opinión, para gustos los colores). Aun así me he decidido a probarlo, a ver que os parece.
Un saludo a todos...¡hay que ver lo dentro que se mete este gusanillo de la fotografía!

-
con que programa has echo ese efecto?
-
El HDR está creado con Photomatix, y luego están pasadas por Photoshop...
-
Lo real o lo irreal se lo das tu,la primera me gusta el primer plano,lo que hay detrás lo veo muy raro.
-
el primer HDR me parece muy suave, y lo es creo porque tampoco habia mucho rango dinamico que sorprender, la luz creo que dejaba lugar para una toma tal cual, y en la segunda veo bastante ruido.
te confieso que a las dos me parece que les falta composicion, como si las hubieras hecho solo para testar como salen en HDR olvidandote de que era lo que querias fotografiar.
saludos
-
La verdad es que sí, la composición no esta muy trabajada, lo que principalmente quería era probar el HDR e ir cogiéndole el punto para fotos posteriores. Voy a intentar retomar las fotos y a trabajarlas un poco más.
Muchas gracias por la ayuda
Tags for this Thread
Normas de Publicación