quizas menasiado contrastada,lo negros un poco empastados y quizas por esto en ver de verse texturas estas se pierden en tonalidades negras muy fuertes.
en cuanto a la composicion pues como tu dices simple pero con interes.
un grato saludo, ya sabes no me hagas mucho caso que son las 6:56 jajaja, y el trabajo es malo ujooo.
Aunque Noski tiene razón, a mí me gusta así tan "ténebre". Si me pongo muy quisque, vendría bien un elementito que llamara la atención sobre esa textura.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Grácias por pasaros chicos, tomo buena nota del tema del contraste y los empastados para futuras ocasiones... En cuanto a la foto, pues eso sarruc, que si, le falta un motivo. la fto en si, no dice nada, solo quise captar esas texturas y probar en post-proceso haber que salía.
Saludos.
que quieres que te diga las texturas muchas veces son protagonistas de las tomas no hace falta mas.
un saludo.
Hola Mystic, es posible que los compañeros tengan razón, pero a mi particularmente el procesado que le has dado me da la impresión de un callejón triste, frio y tenebroso. Creo que lo has captado muy bien.
Un saludo
Sacar el alma de unos ladrillos no está al alcance de todo el mundo.
Muy buena.
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Grácias amigo NOSKI, esa era la intención.
Grácias por pasarte amigo angel, la verdad es que esas texturas tienen bastante juego, es como si hablaran, (algo mistícas)
Grácias Guby por pasarte, celebro que te guste. Ese muro forma parte de un patio de luz de los antiguos... Aunque si bien es cierto que quería transmitir lo que tu mismo has comentado.
Quizás porqué no se atrevan ha afotar un muro de ladrillo
Bromas aparte, es un halago tu comentario amigo gayo
Celebro que te guste![]()
Buenas texturas como te han dicho y la impresión geral muy oscura, como ya sabes, pero claro... si es con intención, entonces...
No me deja indiferente de toda manera, me gusta bastante ahora, pero este mañana...menos...
Un saludo Mystic,
Mafalda
Marcadores