muy bien vistas quizas un cortecito por abajo para que acabe la diagonal justo en la esquina y dar mas fuerza a esos tonos y texturas.
un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
gracias a ambos, pero.....dónde decís que de el corte en la parte inferior? yo creo que las barandillas coinciden perfectamente en las esquinas... o no?
Deliriant isti Romani (Obelix) www.flickr.com/photos/lmdm43
son manias mias simplemente hubiera empezado por la parte de arriba de la barandilla justo por el posamanos.pero que conste que asi me gusta que es un buen ejercicio de lineas.
un saludo
Yo no recortaría. Me parece que las líneas están perféctamente encajadas.
A mí me gusta como está porque veo muy trabajadas las proporciones de las líneas horizontales y las diagonales y si se corta por un lado se desconchinfla el ritmo de las líneas por otro. Por mi parte![]()
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
muchas gracias a todos (especialmente a sarruc oleboc por añadir a mi limitado vocabulario el verbo "desconchiflar"......me encanta, prometo usarlo a partir de ahora).
Creo que es la segunda foto que subo y no me la ponen a parir......jejejejje...señal de que voy mejorando...se agradece.
Deliriant isti Romani (Obelix) www.flickr.com/photos/lmdm43
Pues a mi tambien me gusta mucho... unas lineas caprichosas... jejejje
Muy bien vista...
Salu2
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Coinciden exactamente. El desconchinfle que Noski propone, con el que estoy de acuerdo, es que coincida no la línea inferior (que la has clavado, desde luego), sino una línea imaginaria que cortara la barandilla por la mitad (más o menos). Un juego de líneas diferente...
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Pués a mi también me gusta...y...mucho!
PD: Una observación, esa misma foto con una forma humana, bajando o subiendo en el tercio derecho inferior, hubiera sido la "caña"
Saludos.
Marcadores