-
Barriles interminables
Un viajecito de este fin de semana por La Rioja, esta es la bodega de Marques de Riscal
A ver que os parece
-
Creo que está caída a la izquierda. Si no es así, no tengo queja alguna.
Un saludo.
-
buena vista y bonita toma. tiene fuerza.mira que te dice manu.
un saludo.
-
Me gusta, sobre todo ese aire a viejo que te ha quedado.
-
Gracias!! La verdad que la bodega tenia mucho potencial... hubiera sido perfecto si tuviera un tripode... intentare arreglar la caida pero eso no hay problema!!
Creo que es mi primera foto con aceptacion!!
-
¿Y un B&N? ¡Lástima los focos que han quedado quemados!
-
Hola. A mi no me da impresión de caida ni de quemadura en los focos; se está sacando una imagen en dirección a la fuente de luz, es evidente que quedaría así, pero no los veo quemados; también es cierto que al no tener una linea de referencia horizontal, se hace complicado de ver esa caida que te comentan. Lo que si encuentro es que no le veo el foco; no sé a dónde dirige la mirada... por el tipo de foto tiendo a buscarlo en los primeros barriles pero no lveo alli así que los ojos recorren la hilera de barriles buscándolo hasta llegar al fondo. Quizás poniendo el foco en los primeros barriles y una f mayor, que creo que la tienes muy baja, para lograr camptar la luz hubiera mejorado la foto aunque, como dice, se echaba de menos el trípode; de ahi esa f tan abierta, imagino.
Saludos
.
-
Me gusta la toma pero tambien me da la idea de caida hacia la izquierda, por otro lado la me parece que le falta un poco de nitidez, un saludo!!
-
Para adQuo si, ese fue el mayor problema, estaba muy oscuro y sin tripode no podia subir f... de todas formas la foto ha perdido mucha definicion al subirla, no esta 100% nitida pero tampoco como esta aqui en la web :S
Tags for this Thread
Normas de Publicación