Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Reflejos reales

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Reflejos reales

Buenos días... reflejo del Palacio Real en el Teatro Real de Madrid, pues eso... unos Reales Reflejos!!

Gracias, saludosssss

NOSKI está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

chete el reflejo me resulta muy interesante con los dos personajes en el interior y las diversas tonalidades uqe ne cada cuadro existen,lo que ya no me llama tanto es el recorte que has hecho del marco, osea de la puerta en donde se refleja, no se..... dentro de la asimetria tiene que guardar unos niveles de composicion y esta composicion particularmante no me convence, ya sabes es algo muy personal pero guardando los reflejos creo que pudes jugar con diversos cortes y formas de la toma y ganaria mas.
    vaya la que te he soltado ojuu.....
    un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por NOSKI Ver Mensaje
    chete el reflejo me resulta muy interesante con los dos personajes en el interior y las diversas tonalidades uqe ne cada cuadro existen,lo que ya no me llama tanto es el recorte que has hecho del marco, osea de la puerta en donde se refleja, no se..... dentro de la asimetria tiene que guardar unos niveles de composicion y esta composicion particularmante no me convence, ya sabes es algo muy personal pero guardando los reflejos creo que pudes jugar con diversos cortes y formas de la toma y ganaria mas.
    vaya la que te he soltado ojuu.....
    un saludo.
    nada noski, me has soltado la que me tenías que soltar... toda la razón, creo que la toma tenía otras alternativas de encuadres, pero en ese momento mi cuñado me llamaba para una caña

Guby está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Lo único que se me ocurre decirte es que me gusta como queda tal cual. Es cierto que se pueden barajar mas posibilidades, pero a mi la foto me invita mas a meterme en la historia que refleja que en la composición de la foto. Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Guby Ver Mensaje
    Lo único que se me ocurre decirte es que me gusta como queda tal cual. Es cierto que se pueden barajar mas posibilidades, pero a mi la foto me invita mas a meterme en la historia que refleja que en la composición de la foto. Un saludo

Muchas gracias guby, si te interesa la historia parte del objetivo conseguido entonces...
    Saludos

NOSKI está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

killo haber empezado por ahi, si es por una cervecita ya esta todo justificado jajaja.
    un saludo.

sarruc_oleboc está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me gusta mucho. Está bien expuesta y bien enfocada, lo que no es fácil con estas fotos de reflejos que, por cierto, tienen mucha gracia.

Puede ser que resulte un poco caótica la composición pero, a mi juicio, este tipo de fotos van por otro lado, no importa que se salten algunas reglas clásicas, porque tienen más que ver con el surrealismo o cosas así que no caben en las reglas (¡Mira un cuadro del Bosco y busca los tercios a ver si los encuentras!).

Tal vez, el único cometario que se me ocurre es que si has cortado el marco de la ventana por la izquierda y por arriba, también me pide cortarlo por la derecha y/o por abajo. Pero nada más.

Esto de los cuñados, los niños y las parejas (esposas o maridos) son una maldición en fotografía. Alguien debió de decir que esto es un arte solitario y, si no lo dijo alguien, lo digo yo. Propongo un subforo en el que se aborde cómo se puede solventar este problema
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

Predeterminado

(¿Y qué tal en blanco y negro) ()
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

Predeterminado

Cita Iniciado por NOSKI Ver Mensaje
    killo haber empezado por ahi, si es por una cervecita ya esta todo justificado jajaja.
    un saludo.

veo que nos entendemos

Predeterminado

Cita Iniciado por sarruc_oleboc Ver Mensaje
    Me gusta mucho. Está bien expuesta y bien enfocada, lo que no es fácil con estas fotos de reflejos que, por cierto, tienen mucha gracia.

Puede ser que resulte un poco caótica la composición pero, a mi juicio, este tipo de fotos van por otro lado, no importa que se salten algunas reglas clásicas, porque tienen más que ver con el surrealismo o cosas así que no caben en las reglas (¡Mira un cuadro del Bosco y busca los tercios a ver si los encuentras!).

Tal vez, el único cometario que se me ocurre es que si has cortado el marco de la ventana por la izquierda y por arriba, también me pide cortarlo por la derecha y/o por abajo. Pero nada más.

Esto de los cuñados, los niños y las parejas (esposas o maridos) son una maldición en fotografía. Alguien debió de decir que esto es un arte solitario y, si no lo dijo alguien, lo digo yo. Propongo un subforo en el que se aborde cómo se puede solventar este problema
    Amigo sarruc, pues como es costumbre muchas gracias por tan extenso comentario... me alegra que te guste, la verdad la idea era esta, captar un poco el caos que suponía el cristal y su reflejo...
    Por cierto, toda la razón en ese corte que propones, de hecho voy a darle una vuelta, en cuanto al b&n ya lo miré, lo procesé pero me gustaba en color, esa luz y tonos sobre todo de la parte derecha del reflejo del palacio real...
    ahh, mi cuñado no es una maldición, ni para esto ni para nada, es otro aficionado, que iba cargado con su cámara, pero ibamos con la idea de la cañita y ya me iba metiendo prisa, je, je, je... que otras veces se la meto yo, la prisa
    Saludos sarruc

angelbg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

¡Cómo va a ser una maldición! Sólo espero que tu cuñado haya pagado la cañita y os hayan puesto una buena tapa.

La mezcla de los reflejos del palacio entrando en escena con las personas que se ven en el teatro merecen por sí solos la foto.

Saludos.

Predeterminado

Bueno, si fue por una caña.... se comprende.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo