haciendo una recopilacion de tomas de ventanas de los pueblos gaditanos.creo que como dice el titulo es una ventana abierta que nos habla del pasado.espero que sea de vuestro agrado.
![]()
Última edición por NOSKI; 01/02/10 a las 19:29:26
que se me olvidaba no es uqe sea pesado con el b/n si no que estoy con el tema de aprender a tratarlo por capas.
Amigo NOSKI,
Me gusta la idéa y la foto... ¡ No te asustes ! ja ja ja
La veo un pelin caida a la derecha y me falta un pelin de aire por abajo.
La imagen como bien dices transmite eso... El pasado.
En cuanto al tratamiento del ByN (pués tendrás que esperar que llegue a casa, estoy en el trabajo y en este monitor de m...a no me atrevo a decir si realmente la veo algo oscura).
Por si no te ha quedado muy claro... La Foto me gusta!
Saludos amigo.
amigo mistic el tema de no darle aire por arriba es que ya no habia mas parez jajajaj.en cuanto a la caida me he dado cuenta al tratarla que es un efecto visual por el angulo desde donde esta tomada por lo menos eso me parece a mi despues de muchas pruebas.
me alegro que te guste.un grato saludo y gracias por pasar.
Con un anciano/a tras la reja, con la mirada perdida ....
Me gusta
Última edición por Pecetero; 01/02/10 a las 19:54:57 Razón: Poner anciano/a para regocijo de la Aido
Saludos cordiales
Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.
gracias por completarme el verso.
un saludo y gracias por pasar y por tu tiempo.
pero cuanto c......bron hay por ahi suelto jajaja.como estamos an canavales me lo pensare y os sorprendere.
¿Un gaditano en carnavales? A ver ese viejo, que miedo me da.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
muy buena, en mi opinión (la podías haber titulado McAuto....juas, juas, juas...)
Deliriant isti Romani (Obelix) www.flickr.com/photos/lmdm43
Marcadores