Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: 2100 años viendo pasar el devenir del tiempo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    358

    Predeterminado 2100 años viendo pasar el devenir del tiempo



    Os subo este intento de fotografía de una columna romana de unos 2100 años de antiguedad, tomada en Empúries (Girona). Se trata de un HDR (3 fotos), para intentar captar los detalles de la columna, y el cielo. Pero..........¿no os parece irreal? Me dicen "porahí": oh! que guay!...Pero no sé....creo que tengo que aprender más a realizar los HDR (si, conozco los esplendidos tutoriales de Guillermo Luik), pero, me cuesta un poco....hay "algo" en la foto que la hace irreal y no me acaba de convencer.....


    ¿Que opináis?

    Un saludo y muchas gracias por adelantado;

    Main equipment: 40D + Tamron 17-50/2.8 + Canon 100/2.8 Macro + Peleng 8 mm + Canon 70-300 IS
    http://www.flickr.com/photos/21957481@N05/


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    chiclana de la frontera
    Mensajes
    3.341

    Predeterminado

    que queires que te diga me encanta.muy buena, composicion ,color ,armonia.lineas.me gusta.
    un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    776

    Predeterminado

    Me gustan mucho los colores que te han quedado, pero no me gusta tanto el halo que se ve alrededor de la columna.

  4. #4

    Predeterminado

    Fantástica toma , enhorabuena!
    Canon 5D MKII + Canon 7D + 17-40 L, 24-105 L, 70-200 F4 L IS, 100macro 2.8 L, Lowepro Mini Trekker + Stealth Reporter D400 AW

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.426

    Predeterminado

    hiciste las tomas a pulso? le has dicho al programa que te alinee las imágenes? porque en grande no se ven alineadas, se ve como una imagen doble bastante molesta.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Está muy bien la foto. Los bordes de la columna y del horizonte ¿lo hubieras evitado con un buen trípode? O en todo caso con el PS :-(

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.112

    Predeterminado

    La foto estupenda, pero quizás la línea del horizonte estaría mejor algo más baja.
    Saludos cordiales
    http://500px.com/Pecetero

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cosmo Ver Mensaje
    Me gustan mucho los colores que te han quedado, pero no me gusta tanto el halo que se ve alrededor de la columna.
    Cita Iniciado por muvovum Ver Mensaje
    hiciste las tomas a pulso? le has dicho al programa que te alinee las imágenes? porque en grande no se ven alineadas, se ve como una imagen doble bastante molesta.
    Cita Iniciado por miguelmh Ver Mensaje
    Está muy bien la foto. Los bordes de la columna y del horizonte ¿lo hubieras evitado con un buen trípode? O en todo caso con el PS :-(

    Saludos.
    No me había fijado en la alineación de las fotos ni en el halo. No disponía en ese momento del trípode, ya que fue dando un paseo, sin intención de "ir a afotar" algo en concreto, que entonces is que me lo llevo conmigo. Intentaré jugar un poco con el PS, a ver si corrijo los falllos. Muchas gracias por la observación.

    Y a los demás, me alegro que os guste la composición y los colores.

    Un saludo;
    Main equipment: 40D + Tamron 17-50/2.8 + Canon 100/2.8 Macro + Peleng 8 mm + Canon 70-300 IS
    http://www.flickr.com/photos/21957481@N05/


Temas Similares

  1. Viendo el tiempo pasar (Cerradura rústica)
    Por Recesvintus en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/02/09, 03:06:54
  2. Lemur: Viendo el tiempo pasar
    Por Procy en foro Fauna
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/11/08, 20:14:59
  3. Dame Caña Viendo pasar el tiempo
    Por tonidel en foro Paisajes
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/11/08, 00:43:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •