Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Por un millón de dólares

Predeterminado Por un millón de dólares

Este fue el regalo del gobierno de Egipto por la aportación de España (1 millón de dólares) para las obras del traslado de Abú Simbel, piedra a piedra, en el lago Nasser.

Es una compo arriesgada, ya que elimino parte del templo, pero me gusta bastante.

NOSKI está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

a mi me gusta el tratamiento y el escenario que has creado.
    un saludo

jossua está desconectado Master
    Gandia http://www.flickr.com/photos/janejossua/

Predeterminado

Me gusta el tratamiento que le has dado al Templo de Debod; únicamente, para mi gusto, quizá algo excesivo el nuberío.
    Para pillarlo tan libre de turistas tendrás que madrugar eh?
    Eos 7 D, EF 50 mm f1,4 USM,SIGMA18-50 OS, 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS,35-80 mm f4-5.6 EF II, y otros

Mystic está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pues si, a mi tambien me gusta.
    Aúnque nosé si me falta aire por la derecha o cortar el escalón de la esquina inferior (ah, con el corte te comerías parte del tercer monumento) por lo que la dejaría tal cual entonces.

Saludos.

sarruc_oleboc está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me gusta y mira que este tipo de tratamientos se me suele indigestar. Tal vez la cosa egipcia hace que me trague con gusto algo que, en otro tema, no lo aguantaría. Dicho esto y sin ánimo de dar lecciones, que soy más alumno que profesor, a mí me gustaría ver un poco de aire por la derecha. Estoy de acuerdo con Jossua que las nubes son demasiado protagonistas y le roban atención a las puertas (O como c*** se llamen esos vanos).

Las piedras te han quedado perfectas. Enhorabuena.
    Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).

mafalda22 está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

La compo me gusta mucho y tambien el tratamiento que queda perfectamente con ese tipo de motivo .
    Algunas partes del cielo me parecen quemadas pero puede ser mi monitor.

Pero... una cosa me hace frustrada: las sombras cortadas del 1o edificio! es posible que no podias hacer de otra manera?
    Yo tambien tentaria de desenfocar ligeramente los árboles y todo lo que está por atrás inclusivo el templo cortado.

De toda manera, una toma muy interesante y (quizás) mejorable con PS.

Un saludo amigo,

Mafalda

Mi Galería

"No es la técnica que hace la foto, es el fotógrafo" Willy Ronis

Predeterminado

Cita Iniciado por NOSKI Ver Mensaje
    a mi me gusta el tratamiento y el escenario que has creado.
    un saludo
    Gracias por pasarte y comentar. Un honor el comentario viniendo de donde viene.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por jossua Ver Mensaje
    Me gusta el tratamiento que le has dado al Templo de Debod; únicamente, para mi gusto, quizá algo excesivo el nuberío.
    Para pillarlo tan libre de turistas tendrás que madrugar eh?
    La toma original tenía muy altas las luces de las nubes para poder sacar detalle a la piedra. Eran las 5 de la tarde y el sol pegaba totalmente de cara, y sólo al revisar los raw pensé que la toma valía la pena. En cualquier caso, se ha hecho lo que se ha podido.

SALUD

Predeterminado

Cita Iniciado por Mystic Ver Mensaje
    Pues si, a mi tambien me gusta.
    Aúnque nosé si me falta aire por la derecha o cortar el escalón de la esquina inferior (ah, con el corte te comerías parte del tercer monumento) por lo que la dejaría tal cual entonces.

Ojalá la toma original me hubiera podido ayudar a tomar otras decisiones en la compo. Gracias por pasarte.

SALUD

Saludos.
    Cita Iniciado por sarruc_oleboc Ver Mensaje
    Me gusta y mira que este tipo de tratamientos se me suele indigestar. Tal vez la cosa egipcia hace que me trague con gusto algo que, en otro tema, no lo aguantaría. Dicho esto y sin ánimo de dar lecciones, que soy más alumno que profesor, a mí me gustaría ver un poco de aire por la derecha. Estoy de acuerdo con Jossua que las nubes son demasiado protagonistas y le roban atención a las puertas (O como c*** se llamen esos vanos).

Las piedras te han quedado perfectas. Enhorabuena.
    He visto muchas fotos del templo, y si te soy sincero no me interesaban las tomas en color. Es muy complicado encontrar, incluso en esa zona, un día claro en madrid que recuerde mínimamente la claridad de Aswan o Luxor. Probé con el blanco y negro y ví que funcionaba en la piedra.
    Gracias por pasarte y comentar

Salud

Cita Iniciado por mafalda22 Ver Mensaje
    La compo me gusta mucho y tambien el tratamiento que queda perfectamente con ese tipo de motivo .
    Algunas partes del cielo me parecen quemadas pero puede ser mi monitor.

Pero... una cosa me hace frustrada: las sombras cortadas del 1o edificio! es posible que no podias hacer de otra manera?
    Yo tambien tentaria de desenfocar ligeramente los árboles y todo lo que está por atrás inclusivo el templo cortado.

De toda manera, una toma muy interesante y (quizás) mejorable con PS.

Un saludo amigo,

Mafalda

Gracias Mafalda. Me encanta que alguien con tu ojo tenga buenas palabras para alguna de mis fotos. Como comentaba las condiciones de iluminación eran complicadas y me costó mucho llegar a unos valores suficientemente contrastados con PS que no tuvieran iluminaciones ni sombras cortadas. Lo cierto es que esta imagen es mucho más oscura en mi salvapantallas que cuando la veo colgada en internet. No sé... Misterios de la compresión.

Un abrazo y saludos a las suecas

angelbg está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

A mí la composición me parece extraordinaria y el tratamiento abusivo. Además ya estoy un poco cansado de ver siempre "la misma foto" del templo de Debod y tú te has atrevido a darle un aire diferente. Por todo ello, te felicito.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por angelbg Ver Mensaje
    A mí la composición me parece extraordinaria y el tratamiento abusivo. Además ya estoy un poco cansado de ver siempre "la misma foto" del templo de Debod y tú te has atrevido a darle un aire diferente. Por todo ello, te felicito.

Saludos.
    Gracias ángel. En Madrid es como un sitio de obligada visita para los amantes de la fotografía, y hay centenares, miles de imágenes... Echando un vistazo en flickr me llamó la atención que sólo hubiera hdr diurnos en color, y largas exposiciones nocturnas, también en color.

Gracias por tu comentario una vez más y por pasarte

SALUD

Triquy está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Muy bonita, no la cambiaria
    Emidai