Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: diagonales

dakodani está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado diagonales

Os dejo una foto que hice a ver que os parece. A mi me gusta pero hay algo que no me acaba de convencer...

un saludo
    Canon 400d+canon 18-55mm+sigma 70-300+canon 50mm 1.8+canon 17-85mm+toploader 65AW+...?

novato en flickr.... http://www.flickr.com/photos/prisoners

lmdm43 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

no sé, a mi la toma en diagonal no me acaba de convencer, quizá con una composición más clasica con la regla de los tercios y preponderancia al muro, que tiene unas texturas muy aprovechables (o un blanco y negro que con el alambre de espino la puedes meter en el apartado de social y reportajes...jejjeje). Saludos
    Deliriant isti Romani (Obelix) www.flickr.com/photos/lmdm43

javierlparada está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

No funciona... Puede ser porque la diagonal no coincide con la diagonal de la foto (está ¿caída? por la derecha o ¿"levitada"? por la izquierda), porque una toma diagonal parece funcionar mejor en 45º y formato cuadrado, generando un triángulo rectángulo isósceles... No sé, pero en mi opinión no funciona...

NOSKI está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

creo que no funciona por que a parte de loque te dice javier de que no coincide se ve antinatura, has creado una diagonal forzando una imagen que estamos acostumbrados a ver en horizontal y ademas con referencias claras como el suelo, si hubieras buscando otra prespectiva que no dijera claramente lo que es y lo dejera a la imaginacion quizas hubiera ganado mas,es dificil explicarme en pocas palabras pero espero que me hayas entendido.
    un grato saludo.

dakodani está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por NOSKI Ver Mensaje
    creo que no funciona por que a parte de loque te dice javier de que no coincide se ve antinatura, has creado una diagonal forzando una imagen que estamos acostumbrados a ver en horizontal y ademas con referencias claras como el suelo, si hubieras buscando otra prespectiva que no dijera claramente lo que es y lo dejera a la imaginacion quizas hubiera ganado mas,es dificil explicarme en pocas palabras pero espero que me hayas entendido.
    un grato saludo.
    Pues si, creo que tienes razón y es eso lo que no me gusta...se identifica claramente el motivo y es un encuadre raro.
    Canon 400d+canon 18-55mm+sigma 70-300+canon 50mm 1.8+canon 17-85mm+toploader 65AW+...?

novato en flickr.... http://www.flickr.com/photos/prisoners