Saludos, me parece que la primera y la tercera están muy bien, la segunda creo que el elmento principal no se aprecia bien y donde el estacionamiento no le aporta mucho a la foto, salen unos vehículos incompletos que distraen.
De todos modos esperemos a ver que dicen los expertos...
Armandog4
Canon EOS 450D + 18-55mm + tripode
En la primera, aire a derecha e izquierda; en la segunda, una horizontal; en la tercera, lo mismo que en la primera.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
la mas bonita para mi la primera, sacando quizas esa esquina inferior dercha cortada y falta de aire
hola jimi si estas en noruega y te pegas unas fotitos por los fiordos a ver que te dicen por aca ,te recomiendo el sur ,stavanger ,bergen o norte de noruega asi le das duro a los paisajes mira que por aca hay demasiado que afotar y sacarle jugo a las camaras. saludos desde Lyngdal.
Muchas gracias pero lo dejare para otra visita, era lo que queria hacer, ir a ver los fiordos pero por culpa del hielo cierran los barcos que van a los fiordos y me quede sin verlosY por las fotos que pude ver hay unos sitios muyyy bonitos... Para la próxima habra que ir en verano jeje
Marcadores