Me gusta el tratamiento, y el encuadre tampoco me desagrada.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
el tratamiento si me gusta has sacado muy bien las texturas de la madera.el encuadre....no se hay que estar alli.
un saludo
Gracias por vuestros comentarios...
Saludos!
Me gusta. Sobre el encuadre, me pasa lo mismo que a noski. Pero algo me pide, como en la peli de los hermanos Marx: "¡Más madera!"
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Buenas
Si que debía estar cayéndose, sinó, no nos explicaríamos la caida y la perspectiva sin corregir, a pesar de estar hecha con un 55mm.
El procesado, lo veo bien, pero la composición no llega a llenarme (creyéndome a piés juntillas, que las invlinaciones son esas), entre otras cosas, por que, el reflejo en el cristal de abajo (un polarizador, lo hubiera solucionado), me impide ver bien la bonita cortina
Unha aperta
Hola!
nomaR_ags: a lo mejor es una pregunta tonta pero...¿a qué te refieres con corregir la perspectiva? ¿Te refieres a efecto barril?
Gracias a todos por pasaros y comentar!
Buenas
No, no me refiero al efecto barril, sinó, que un objetivo de 50 mm (en este caso 55mm), nos ofrece una visión como la humana, en la cual, la perspectiva (el cerrar la distancia proporcionalmente del eje mas alejado, del mas cercano) es casi inapreciable a cortas distancias. Y en este caso, la foto tomada parece sacada con un angular, por la poca distancia entre la parte inferior y la superior de la ventana, habiendo un desiquilibrio en la perspectiva.
En una imagen te lo explico:
Lo único que he hecho, es corregir la caida hacia la izquiera, para que la ventana esté paralela al suelo, y después corregir el ángulo de la perspectiva, par que no diera la impresión de que la ventana estubiera en un tejado, sinó, en una pared vertical.
Pero al no haber estado allí, no puedo saber, si esa ventana estaba en una pared con una inclinación hacia atrás de mas de 11º
Unha aperta
Gracias por la explicación, ha quedado bien clarito
y...no, no tenía una inclinación de más de 11
Ahora buscaré info sobre cómo hacer esto que comentas....again...gracias!
Marcadores