me gusta la composicon el b/n tambien me gusta quizas los negros en la zona de las paredes del castillo un poco duras.
un saludo
Es panorámica?
Si lo es, de cuantas tomas se compone?
Me gusta.
Saludos cordiales
Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.
Me gustaría verla más grande pero por poner algún pero al procesado veo que no hay ninguna zona de altas luces lo que hace que el virado te haya quedado un poco "gris" con algún recorte en los oscuros como te comentaba Noski. El cielo tiene un halo que recorre todo el tercio superior. No sé... si al subir las altas luces te queda muy claro el cielo puedes hacer un degradado tal vez.
En cuanto a la compo veo un poco forzado el formato "panorámico" con el recorte de esas casas en el plano inferior.
Salud
Estoy de acuerdo con Julio Fuentes
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Coincido completamente con Julio Fuentes González.
Como podemos ver en la toma original, el día estaba totalemnete plano. No tienes ningún contraste de luz/sombra y el día daba una luz muy plana (funcionan mejor con los retratos), de ahí el motivo principal que al pasarla a blanco y negro le falte bastante fuerza.
Lo ideal es ir otro día a realizar la toma y, sino, intenta esperar por si entra algún claro y cambia la luz.
Un saludo.
Mejor en color y mejor esta compo para mi gusto. Algo subexpuesta todavía... sin embargo, la aparente subexposición de esta toma se justifica en la luz de día nublado que se evidencia mucho más en el nuevo virado.
SALUD
gracias por comentar .saludos
Marcadores