Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: La Cibeles

drz77 está desconectado Participante

Predeterminado La Cibeles

Hola, animado después de vuestros comentarios postivos sobre mi serie de Londres, subo esta de La Cibeles. Me hubiera gustado tener un gran angular (creo que hubiera ayudado a darle otro enfoque), pero todavía me lo he comprado.
    ¿Cómo la veis?

Folti está desconectado Nuevo

Predeterminado

Interesante nocturna, aunque yo hubiese dejado más aire por delante... hacia donde va la cibeles, y no tanto por detras... parece que los leones se van a salir de la foto...
    EOS 40D + Tamron 17-50 f2.8 + Canon 70-300 IS + Metz 48 AF1 + Manfrotto 190XB

Predeterminado

Cita Iniciado por Folti Ver Mensaje
    Interesante nocturna, aunque yo hubiese dejado más aire por delante... hacia donde va la cibeles, y no tanto por detras... parece que los leones se van a salir de la foto...
    Puede ser. La idea era conseguir ese encuadre y perspectiva "no esperada" (los manuales dicen dejar el espacio en el lado hacia donde se dirige la acción. En este caso los leones van "andando a la izquierda", por lo que en teoría el espacio tendría que estar a ese lado. Por eso he querido hacer un encuadre distinto). Nunca se sabe como va resultar.
    Muchas gracias por pasarte y dar tu opinión.
    Un saludo.

Pecetero está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo hubiese adelantado el encuadre, eliminando los tres mástiles. En cuanto a luces, me gusta.
    Saludos cordiales
    Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pecetero Ver Mensaje
    Yo hubiese adelantado el encuadre, eliminando los tres mástiles. En cuanto a luces, me gusta.
    Hola, gracias. No se me ocurría como podía quitar los postes sin ahogar demasiado por la derecha. Tenía la sensación de que la iba a dejar sin aire. Podía haber hecho otro encuadre
    Gracias por pasarte y opinar.
    Un saludo

lmdm43 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Me gustan las luces y los colores en general, pero, en cuanto a la composición, me molestan los postes y las luces de la parte dcha., que no aportan nada bajo mi punto de vista, y falta aire por la parte izqda. (los leones se salen de la foto...). Quizá sea un encuadre innovador pero a mi visualmente no me gusta, aunque es una opinión personal, quizá otros piensen distinto....Un saludo.
    Deliriant isti Romani (Obelix) www.flickr.com/photos/lmdm43

Predeterminado

Cita Iniciado por lmdm43 Ver Mensaje
    Me gustan las luces y los colores en general, pero, en cuanto a la composición, me molestan los postes y las luces de la parte dcha., que no aportan nada bajo mi punto de vista, y falta aire por la parte izqda. (los leones se salen de la foto...). Quizá sea un encuadre innovador pero a mi visualmente no me gusta, aunque es una opinión personal, quizá otros piensen distinto....Un saludo.
    Gracias por pasarte y comentar la foto. A mi las luces también me molestan, pero era Navidad y encuadrase donde encuadrase siempre salían.
    Un saludo.

framing está desconectado Participante

Predeterminado Opinión

Hola, a mi también me sobran las luces, pero como dices era navidad.
    Respecto al encuadre, a mi me gusta. Crea tensión dinámica (como dice Michael Freeman en el libro de "El Ojo del fotógrafo"). Permite desviar la atención del centro de la imagen. Yo veo como dos líneas visuales, la de los leones (con la mirada a la izquierda) y la perspectiva de la fuente (a la derecha). La vista se dirige en 2 direcciones "conflictivas".
    Aunque claro, este tipo de fotos son peligrosas.