Como a muchos en este y otros foros, los lugares abandonados siempre me han fascinado fotograficamente hablando...
Este es uno de los últimos que encontré.
La imagen está tratada por zonas.
Tengo mis dudas acerca de la composición o incluso del interes del contenido pero tiene algo que me atrae... la luz, los colores, las texturas y sobre todo que me transmite exactamente lo que percibí en el momento de tirar la foto.
¿Que os parece?
Un saludo
Juankar
estoy de aceurdo contigo porque nada más ver la foto me ha transmitido mucho. Colores composicion, texturas un 10, pero...no se...me falta un algo a la foto, no sabría decirte qué, un motivo, una persona un...algo que me distraiga ligeramente.
perdón por este comentario tan poco concreto, realmente ahora no se me ocurre qué es
de todas formas el procesado me gusta mucho!
Hola, a musta también me gusta mucho. Y también me falta un algo que centre la atención. Pero, me gusta los contrastes y colores que has conseguido.
Solo una pulición: los azules, demasiado azules. El resto ... bien
Saludos cordiales
Cuento con dos cuerpos EOS, media docena de objetivos, un par de flashes y varios cachivaches.
Gracias a los 3 por pasar y comentar!!!
Un saludo
Juankar
Con esta foto, yo probaría a hacer un hdr algo agresivo, creo que ganaría fuerza. Saludos
Marcadores