Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Niebla, lluvia y... ¿telarañas?

Predeterminado Niebla, lluvia y... ¿telarañas?

Hola, hace unas semanas que hice esta foto y todavía me estoy preguntando por qué aparecen como telarañas en las luces. Supongo que debe ser algo relativo a la niebla, la lluvia y la óptica, pero no lo llego a comprender. ¿Alguien sabe algo?
    A parte de eso... ¿qué os parece?

Última edición por emiliocastellano; 06/02/10 a las 09:28:37
    La fotografía es el impulso espontáneo de una atención visual perpetua, que capta el instante y su eternidad. Cartier-Bresson

manucf está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Me gusta mucho la foto. En cuanto a las telarañas, si tenías gotas en el objetivo, pues esa es la explicación. Si no, alguna gota que pasara justo por delante de la luz cuando sacaste la foto (si llovía mucho es relativamente fácil). Y, si el tiempo de exposición es largo, como probablemente lo fuera, el paso de gotas por las luces era una constante. Como un río, vamos.

Un saludo.

P.S.: ¿te he dicho lo mucho que me gusta la foto?

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

las telarañas son producto de la "condensacion" y del efecto que este produce en exposiciones largas como la de la foto.con lluvia como parece ser el caso en una exposicion larga es como la estela que deja un coche en una foto nocturna o como cuando alguien se mueve en una foto para que me entiendas.