No he puesto nada para pulir este año y ya va siendo hora.
Con eso de haber cambiado de cámara, aún estoy intentando hacerme con el nuevo cacharro.
Es una de mis primeras fotos con la 30D y el día nublado con algo de niebla no ayudó mucho.
Al final opté por un virado para tapar la ineptitud a la hora de equilibrar la falta de luz y un cielo muy brillante.
Que os guste o no, no es lo busco; mi deseo es que no os deje impasibles y que me deis caña, si tienen que ser críticas destructivas, también me valen. Aunque me hagais llorarque quiero estar al nivel de mi nueva compañera.
Foto "Muros del pasado": Enlace a la foto
Cámara: Canon EOS 30D
Exposición: 0.033 sec (1/30)
Aperture: f/14.0
Lente: 18 mm
Velocidad ISO: 250
Flash: Off, Did not fire
Date and Time (Original): 2009:11:21 14:11:01
Metering Mode: Spot
Focal Plane X-Resolution: 3959.322034 dpi
Focal Length In35mm Format: 29 mm
GPSVersion ID: 0.0.2.2
Latitud: 47.210670° N
Longitud: 7.539242° E
Foto "Muros del pasado" con colorcito: Enlace a la foto
![]()
Última edición por lojo; 12/02/10 a las 19:45:40 Razón: añado foto en color
el tratamiento es lo que menos me convence demasiado gris.
un saludo
Buen encuadre , yo clonaria estas ramitas que se asoman en la esquina superior derecha y como te ha comentado Noski la veo muy , muy oscura .. Saludos !
Gracias a los tres
Ahí estamos de acuerdouse el virado para intentar "tapar" los fallos de exposición que tuve.
![]()
Lástima no haber tenido un trípode en condiciones para sacar un HDR
No es mala idea quitar los palitos, lo intentaré.
Darle más claridad, no conseguí encontrar un equilibrio sin destrozar el cielo por completo. Me imagino que me haría falta photoshop y paciencia para aplicar un tratamiento por zonas.
Tal vez debería darle otra oportunidad a la foto, despues de varias semanas, puede que se me ocurra algo.
He puesto la versión en color, no consigo hacer un virado más interesante
Como no se clonar usando el gimp, dejo las ramitas y otro día lo actualizaré.
Marcadores