Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Desde el coche.

IVANGONZALEZITM está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Desde el coche.

Ya sabeis desde donde esta sacada.
    Gracias por pasar y opinar.

NOSKI está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

cortaria por abajo todo el tema de edificios carretera y paisaje quedandome con el juego de lineas natural ademas con ese fondo bonito de nubes y cielo.
    un saludo.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Hola Iván. Para empezar yo hubiera usado el trípode... Es coña, claro! es que a estas horas la falta de concentración de oxígeno en el aire me hace estas cosas...

Ahora en serio... veo muy acertado ese consejo del recorte; de hecho dos en diagonal desde abajo ambos hacia derecha e izquierda, cercenando el suelo y los edificios de los lados. Una vez hagas esto, juega con la saturación de azules y cianes para dejar ese cielo mejor, que llama mucho la atención y resta protagonismo a los tirantes.

Un saludo, paisano!

Predeterminado

Cita Iniciado por NOSKI Ver Mensaje
    cortaria por abajo todo el tema de edificios carretera y paisaje quedandome con el juego de lineas natural ademas con ese fondo bonito de nubes y cielo.
    un saludo.
    Cita Iniciado por AdQuo Ver Mensaje
    Hola Iván. Para empezar yo hubiera usado el trípode... Es coña, claro! es que a estas horas la falta de concentración de oxígeno en el aire me hace estas cosas...

Ahora en serio... veo muy acertado ese consejo del recorte; de hecho dos en diagonal desde abajo ambos hacia derecha e izquierda, cercenando el suelo y los edificios de los lados. Una vez hagas esto, juega con la saturación de azules y cianes para dejar ese cielo mejor, que llama mucho la atención y resta protagonismo a los tirantes.

Un saludo, paisano!

Muchas gracias a los dos por opinar, queda anotado el recorte y la saturacion del cielo.
    Asi da gusto aprender, buena gente y sabios consejos.
    Saludos.

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Para mi si me permites me parece que le falta un buen balance de blancos, la foto "tira" hacia el azul.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Para mi si me permites me parece que le falta un buen balance de blancos, la foto "tira" hacia el azul.....
    Vampyressa, te permito lo que quieras,tus opiniones son fuente de sabiduria.
    Apuntado lo del balance de blancos para comprobarlo y si se tercia resolverlo.
    Saludos.

Diseno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me gusta...y mucho, pero yo hubiera recortado para dejar solo el puente y algunos de sus tirantes....que creo q es el motivo y en B&N por supuesto. Un saludo

Gavito está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo creo que la hubiera dejado en formato cuadrado quitando todos los edificios y la hubiera centrado más, es decir que hubiera intentado conseguir una simetria perfecta entre los cables de un lado y del otro. Pero como ibas en el coche no digo nada, jejeje.
    Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Diseno Ver Mensaje
    Me gusta...y mucho, pero yo hubiera recortado para dejar solo el puente y algunos de sus tirantes....que creo q es el motivo y en B&N por supuesto. Un saludo
    Cita Iniciado por Gavito Ver Mensaje
    Yo creo que la hubiera dejado en formato cuadrado quitando todos los edificios y la hubiera centrado más, es decir que hubiera intentado conseguir una simetria perfecta entre los cables de un lado y del otro. Pero como ibas en el coche no digo nada, jejeje.
    Un saludo!
    Muchas gracias a los dos por pasaros, veo que hay unanimidad en lo del recorte.
    Un saludo paisanos.

Reimi está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Coincido con Gavito en lo de conseguir la simetria perfecta, puesto que la hiciste desde el carril derecho. El color que tiene no me convence, un blanco y negro como dice Diseno le va genial a las construcciones, probaría eso, y no sé porqué le daría un formato cuadrado.... pero eso es lo que haría yo... jejeje y entonces sería otra foto...

Salu2
    Reimi

Predeterminado

Cita Iniciado por Reimi Ver Mensaje
    Coincido con Gavito en lo de conseguir la simetria perfecta, puesto que la hiciste desde el carril derecho. El color que tiene no me convence, un blanco y negro como dice Diseno le va genial a las construcciones, probaría eso, y no sé porqué le daría un formato cuadrado.... pero eso es lo que haría yo... jejeje y entonces sería otra foto...

Salu2
    Reimi
    Gracias por pasarte, todo anotado para darle otra vuelta a la foto a ver como queda.
    Saludos.