Pues nada, solo cuatro ventanas y una farola de una calle de lo "antiguo" de Donosti.
Me sorprende encontrar estos rincones tan "miticos" frente a restaurantes de "alta cocina".
No es gran cosa, pero queria compartirlo con vosotros.. a ver que os parece.
Ale a pulir....
Un saludo.
Perdona bonito pero que no es gran cosa lo dirás tú!!!! Ya empezamos con el enclave, donosti, preciosa ciudad (y no haré el chiste de quien dice "preciosa ciudad a la orilla del Guadalquivir"). Preciosa, si. y además con rincones como este que nos muestras. El blanco y negro no te lo pedía la foto, te lo chillaba! y claro, no vamos a llevar la contraria, no? Además, muy bien llevado a cabo, con los gristes blancos y negros donde tienen que estar, agresivos para resaltar la textura de los ladrillos. La composoción, también sin pega que yo humildemente vea.
Saludos y aupa Donosti
PS. Me debes un chacolí!
muy bonita toma y procesado.
un saludo
Me gusta, no esta nada mal. Una pega: la esquina superior izquierda. Si el madero saliera por allí...
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
aupa.
Gracias por los comentariosse agradecen los cumplidos, y lo del txakoli.... si te acercas se puede arreglar
.
Mas que en la composicion, le llamo la atencion la posibilidad de blanco-negro que tenia la foto, y mas ahora que estoy intentando aprender a pasarlas a B/N.
Tal vez se podria mejorar la composicion como dices lo del madero, pero no tenia un objetivo adecudado (escusas...escusas....escusas para un fotografo mediocre) solo disponia del 10-20 y del 70-300, y no tenia espacio para ir mas atras con el 70mm, pero ya esta solucionado.
Pues eso, que me dais una alegria.
Un saludo.
Eos 50.
Muy buena, me encanta el encuadre que le has dado... aunque sólo para buscarle alguna pega y darte más trabajo me "estorba" un poco la caja de fusibles (creo q se llama así xD) blanca de encima la farola.
Si la borrases o oscurecieses un poco cn el PS creo que quedaría aún mejor.
Felicidades!
¡Muy buena!
Yo también quitaria la caja de registro.
Hola 50D, muy bonita, es demasiado perdir una breve referencia del procesado que le has dado?, saludos
a esta foto en cocreto le hice un procesado basado en el metodo Robb Carr (esto te puede servir de referencia).
despues le añadi un biñeteado con el ps y con sub-exponer y sobreexponer le di un poco de fuerza a las ventanas y ladrillos, basicamente es lo que le hice.
Si tienes cualquier duda, no dudes en preguntar.
Un saludo.
conocía ese método pero no sabia que se llama o lo llaman así,
lo de subexponer y sobreexponer ¿te refieres a hacerlo por zonas?, bueno me falta aprender de eso, no suelo tomar mucho tiempo en procesar fotos pero veo que en muchos casos las fotos ganan mucho. gracias por tu respuesta, tendré que practicar en eso.
Marcadores