Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Casita en la playa

Retriever está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Casita en la playa

era broma lo de la casita, hice multitud de fotos desde todo Biarritz a ese caseron/castillo o como le llamen, esta me gusta especialmente por la lejania y el contraste con los surferos.
    saludos

Un ratico en el Dpp, mejor ahora??? ahora es cuando Vampyressa me estampa la silla en la cabeza al ver que no he aprendido nada con sus manuales
    Última edición por Retriever; 09/02/10 a las 23:34:50

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Retriever Ver Mensaje
    era broma lo de la casita, hice multitud de fotos desde todo Biarritz a ese caseron/castillo o como le llamen, esta me gusta especialmente por la lejania y el contraste con los surferos.
    saludos

Si me permites una critica siempre constructiva, veo algunas cosas sobre la técnica de la foto, no entro en el encuadre
    Lo primero que veo es que no has hecho un buen balance de blancos a la foto, esto hace que te salga algo azulilla, mira el castillo, segundo la veo tambien baja de contraste y por tanto ademas baja de nitidez, eso lo puedes ver como una especie de cortinilla muy tenue encima de la foto....pero vamos son mis neuras

Diseno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

La foto me gusta...pero yo hubiera dado un poco más de aire por arriba...más contraste y desde luego la saturación....

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Si me permites una critica siempre constructiva, veo algunas cosas sobre la técnica de la foto, no entro en el encuadre
    Lo primero que veo es que no has hecho un buen balance de blancos a la foto, esto hace que te salga algo azulilla, mira el castillo, segundo la veo tambien baja de contraste y por tanto ademas baja de nitidez, eso lo puedes ver como una especie de cortinilla muy tenue encima de la foto....pero vamos son mis neuras
    Jeje, no para nada son tus neuras, tienes mucha razon basicamente porque la foto no esta tratada, es tal cual salio de la camara, queria simplemente mostrar el instante y el lugar, a lo mejor no es La pulidora para esta clase de pretensiones tan simples que a veces tengo, pido disculpas por la carencia total de procesado post fotografia.

Acabo de darle un repaso con el DPP (gracias a tus lecciones) y mañana la subo que hoy ya no me deja el servidor.
    Última edición por Retriever; 09/02/10 a las 23:11:54

Gavito está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Como ya te han dicho, falta algo de nitidez.. Veo la casa un poco encajonada, y reitero lo del contraste.
    Tengo ganas de volver a Biarritz, la recuerdo como una ciudad muy guapa
    Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por Gavito Ver Mensaje
    Como ya te han dicho, falta algo de nitidez.. Veo la casa un poco encajonada, y reitero lo del contraste.
    Tengo ganas de volver a Biarritz, la recuerdo como una ciudad muy guapa
    Saludos!
    Lo de encajonada ya no puedo hacer nada, seguramente tienes razon, lo de la nitidez, contraste y colores ya medireis ahora si ha mejorado algo... o no jeje