Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: mi primera foto en roma ayudame a procesarla

javinovato está desconectado Nuevo

Predeterminado mi primera foto en roma ayudame a procesarla

Hola, es la primera vez que subo una foto llevo muy poco tiempo con mi canon 450d, la foto está sin procesar, me gustaria que me dierais algunos consejillos para procesarla, no soy novato...soy novatiiiiisiiiimo y poco a poco me gustaria ir aprendiendo por que le voy cogiendo el gustillo a este apasionante mundo. un saludo, os dejo el enlace de la foto.. que por cierto no se si esta bien subida.

CHETE está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

hola javi, lo primero que te diré es que poco a poco, o como suelo decir yo... foto a foto... para mi es importante adiestrar un poco el ojo primero, quiero decir que me resulto, y me resulta..., muy útil ver trabajos de los demás y a partir de ahí es trabajo personal de procesado... yo sobre el procesado poco te voy a decir, era muy reticente a tocar fotos, de hecho tampoco soy muy extremo..., pero me han enseñado muy buenos compañeros y amigos que es indispensable hacerlo, que la foto cambia que es una locura!! ellos ya irán pasando y te darán trucos... yo solo te digo que juegues, pruebes, toques los niveles y encuentra el resultado que te gusta...
    La toma... creo que es interesante ese punto de vista, pero el encuadre para mi te ha fallado un poco, querías destacar el coche, y sobre todo la matricula, y lo has cortado, y el cielo no favorece nada
    Nos iremos viendo, saludo

drz77 está desconectado Participante

Predeterminado

La foto es muy oscura. Tienes que pone más blancos (sin quemar más el cielo que ya está un poco sobreexpuesto).
    Y como dice Chete, si lo que querías destacar era el coche (es lo que está más nítido), lo has cortado por lo que pierde interés.
    Un saludo.

javinovato está desconectado Nuevo

Predeterminado