Supongo que la harías con el 18, que deforma la perspectiva. La farola la veo caída a la derecha y la luz, como verdusca, no sé si corregiste el balance de blancos. En blanco y negro quedaría bien.
Saludos.
muy minimalista.....
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
No se si soy yo o mi corta experiencia, pero a veces hay fotos que no consigo entenderlas.
Saludos.
Gracias por los comentarios.
Chapiniki. La foto la hice con el lente estandar que trae la cámara a 39mm, y si está un poco caida a la derecha, ese fue uno de los errores que le vi cuando la descargue al computador, voy a tratar de ponerla en blanco y negro...
Armandog4
Canon EOS 450D + 18-55mm + tripode
Me da la impresión de que querías probar las nocturnas y esto fue lo primero que se te cruzó. >A mi parecer el lugar no tiene nada de fotografiable, por ende dificil de hacer una buena foto con él, pero que vá, soy nuevo en esto, son mis pareceres.
saludos!
Canon 550D + Canon EF 24-70mm f/2.8L USM + Sigma 70-200mm f/2.8 II EX
http://www.flickr.com/photos/eminte/
Siento decirtelo, pero no me dice nada la fotografia!(desde mi punto de vista inexperto)
Un saludo!
Canon rebel Xti + Canon 18-55mm(pisapapeles)+ Canon 75-300mm f4-5.6 EF(telepizza) + Canon 50mm f1.8
Flickr
Marcadores