Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Alcantarillado

H0MER está desconectado Master

Predeterminado Alcantarillado

A ver que os parece.

Salu2.

NOSKI está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

me gusta la composicion de todas formas has mirado en vertical?.no se ganaria fuerza.me gusta el detalle de las hojas y nada mas verla me a transmitido soledad
    pero me gusta mucho la idea.
    un saludo.

Gavito está desconectado Primer Dan

Predeterminado

A mi la verdad es que en esta foto me transmiten más las hojas que la alcantarilla.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por NOSKI Ver Mensaje
    me gusta la composicion de todas formas has mirado en vertical?.no se ganaria fuerza.me gusta el detalle de las hojas y nada mas verla me a transmitido soledad
    pero me gusta mucho la idea.
    un saludo.
    Me alegro de lograr transmitir algo. Lo de hacerla en vertical podría estar bien, pero si te refieres a un recorte no es posible porque por arriba queda poca imagen que sacar y si te refieres a girarla tampoco quedaría bien porque no está tomada perpendicularmente al suelo y tendría una perspectiva rara, pero la próxima vez tendré en cuenta esa posibilidad. Gracias por tu comentario.

Cita Iniciado por Gavito Ver Mensaje
    A mi la verdad es que en esta foto me transmiten más las hojas que la alcantarilla.
    Un saludo
    Desde luego, a mi me pasa lo mismo, lo de "Alcantarillado" es sólo el título que he escogido porque sale ahí escrito en la tapa . Gracias por pasar.

Salu2

oblongo1000 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

os habeis fijado lo rara y sin sentido q suena la palabra ALCANTARILLA si la repetis varias veces seguidas?

bonita, tb me transmite un aire de soledad y frio
    Lastima de los coches aparcados, q dan ese reflejo como rojo en la parte superior.......(supongo q serian coches, pq como es asfalto.....)
    saludos

Predeterminado

si, logra transmitir pero ¡ojo! muchas veces el título puede guiarte en la sensación a la que intentas hacer llegar al espectador. la próxima vez podias probar algo más metafórico, como por ejemplo ha citado el compañero Noski podría quedarle "bien soledad". Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por oblongo1000 Ver Mensaje
    os habeis fijado lo rara y sin sentido q suena la palabra ALCANTARILLA si la repetis varias veces seguidas?

bonita, tb me transmite un aire de soledad y frio
    Lastima de los coches aparcados, q dan ese reflejo como rojo en la parte superior.......(supongo q serian coches, pq como es asfalto.....)
    saludos
    Si, supongo que sería un coche rojo aparcado pero no lo recuerdo... gracias por el comentario.

Cita Iniciado por ClintEastwood Ver Mensaje
    si, logra transmitir pero ¡ojo! muchas veces el título puede guiarte en la sensación a la que intentas hacer llegar al espectador. la próxima vez podias probar algo más metafórico, como por ejemplo ha citado el compañero Noski podría quedarle "bien soledad". Saludos
    La verdad es soy muy malo para poner títulos a las fotos, pero los prefiero así "asépticos" por decirlo de alguna manera. No me gusta guiar al espectador, me resulta mucho más útil que sea él quien me cuente lo que le dice la imagen (si es que le dice algo). Así se si he logrado transmitir lo que yo pretendía y mejorar si no lo consigo o incluso sorprenderme y ver mi propia foto de otra manera. Normalmente tampoco me gusta que me guíen como espectador y tener total libertad en la percepción de las obras de cualquier tipo (foto, libro, pintura, música...). Pero ya te digo, es una cosa muy personal. Gracias por el comentario.

Salu2.

chapiniki está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Me gusta mucho el encuadre y el procesado, había llovido? Las texturas te han quedado fantásticas, aunque como se dice, las hojas restan protagonismo a la alcantarilla. Enhorabuena por la foto.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ClintEastwood Ver Mensaje

Ah! A mi la foto no me dice mucho, tampoco el recorte que le ha hecho. Y no creo que un título le ayude. Lo interesante es que las fotos hablen por sí mismas.

Guby está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Creo que deberías haber hecho uso de la regla de los tercios.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Me gusta mucho el encuadre y el procesado, había llovido? Las texturas te han quedado fantásticas, aunque como se dice, las hojas restan protagonismo a la alcantarilla. Enhorabuena por la foto.

Saludos.
    Si, acababa de parar de llover, cada vez me gusta más hacer fotos con lluvia, sobre todo urbanas, la ciudad tiene una luz especial. Gracias por comentar.

Cita Iniciado por koruan Ver Mensaje
    Ah! A mi la foto no me dice mucho, tampoco el recorte que le ha hecho. Y no creo que un título le ayude. Lo interesante es que las fotos hablen por sí mismas.
    Gracias por comentar.

Cita Iniciado por Guby Ver Mensaje
    Creo que deberías haber hecho uso de la regla de los tercios.

Un saludo
    No acabo de entender tu comentario teniendo en cuenta el formato que he elegido... pero gracias por pasar.

Salu2.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación