A ver que os parece.
Salu2.
me gusta la composicion de todas formas has mirado en vertical?.no se ganaria fuerza.me gusta el detalle de las hojas y nada mas verla me a transmitido soledad
pero me gusta mucho la idea.
un saludo.
Me alegro de lograr transmitir algo. Lo de hacerla en vertical podría estar bien, pero si te refieres a un recorte no es posible porque por arriba queda poca imagen que sacar y si te refieres a girarla tampoco quedaría bien porque no está tomada perpendicularmente al suelo y tendría una perspectiva rara, pero la próxima vez tendré en cuenta esa posibilidad. Gracias por tu comentario.
Desde luego, a mi me pasa lo mismo, lo de "Alcantarillado" es sólo el título que he escogido porque sale ahí escrito en la tapa. Gracias por pasar.
Salu2
os habeis fijado lo rara y sin sentido q suena la palabra ALCANTARILLA si la repetis varias veces seguidas?
bonita, tb me transmite un aire de soledad y frio
Lastima de los coches aparcados, q dan ese reflejo como rojo en la parte superior.......(supongo q serian coches, pq como es asfalto.....)
saludos
si, logra transmitir pero ¡ojo! muchas veces el título puede guiarte en la sensación a la que intentas hacer llegar al espectador. la próxima vez podias probar algo más metafórico, como por ejemplo ha citado el compañero Noski podría quedarle "bien soledad". Saludos
Si, supongo que sería un coche rojo aparcado pero no lo recuerdo... gracias por el comentario.
La verdad es soy muy malo para poner títulos a las fotos, pero los prefiero así "asépticos" por decirlo de alguna manera. No me gusta guiar al espectador, me resulta mucho más útil que sea él quien me cuente lo que le dice la imagen (si es que le dice algo). Así se si he logrado transmitir lo que yo pretendía y mejorar si no lo consigo o incluso sorprenderme y ver mi propia foto de otra manera. Normalmente tampoco me gusta que me guíen como espectador y tener total libertad en la percepción de las obras de cualquier tipo (foto, libro, pintura, música...). Pero ya te digo, es una cosa muy personal. Gracias por el comentario.
Salu2.
Me gusta mucho el encuadre y el procesado, había llovido? Las texturas te han quedado fantásticas, aunque como se dice, las hojas restan protagonismo a la alcantarilla. Enhorabuena por la foto.
Saludos.
Creo que deberías haber hecho uso de la regla de los tercios.
Un saludo
Si, acababa de parar de llover, cada vez me gusta más hacer fotos con lluvia, sobre todo urbanas, la ciudad tiene una luz especial. Gracias por comentar.
Gracias por comentar.
No acabo de entender tu comentario teniendo en cuenta el formato que he elegido... pero gracias por pasar.
Salu2.
Marcadores