Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Gran Vía de Madrid

Predeterminado Gran Vía de Madrid

Tenía que hacer un reportaje fotográfico sobre Gran vía para clase y aunque las fotos no las podíamos retocar (solo niveles), para mi gusto personal, estoy procesando las que más me gustan, y esta es una de ellas.

Nueva Versión:

Versión antigua:

Bueno, he intentado hacer algo con el Warp de free transform. Cómo lo veis?

http://img7.imageshack.us/img7/2161/mg49201f.jpg
    Última edición por octavuss; 14/02/10 a las 02:53:04

Rocky está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Me gusta la composición y más el blanco y negro logrado. Hecho en falta un poco más de angular para añadir suelo en la parte de abajo y no dejar tan encajonado por arriba el edificio de la derecha.

un saludo

pepet está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

El tratamiento es atractivo. El edificio de la derecha está inclinado a la derecha mismamente, yo lo enderezaría. También me falta un poco de foto por abajo.
    Un saludo
    Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida

Si en vols més, para el cabàs... http://imatgesiinstants.blogspot.com/

Mansiny está desconectado Participante

Predeterminado

Las falta contraste en los negros, las fotografias sin negros estan planas y el edificio de la derecha esta torcido por el encuadre, si ves que al encuadrar las lineas te salen torcidas es por el angular.

javierlparada está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

¿Por que no utilizaste en un trabajo profesional un objetivo con elementos descentrables? Hubieras evitado que el edificio de la derecha saliese desviado por la prespectiva, ¿no? Supongo que para el cliente no tendría mucha importancia que la Gran vía apareca como iniciada con una torre inclinada, pero....

Me parece una image tópica transformada al B&N únicamente para evitar las comparaciones, desventajosas claramente para la foto, con el cuadro de Antonio Lopez.

Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
    http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
    http://javierlparada.photoshop.com

Jaume está desconectado Usus est magister optimus
    La terra del Jesuset. Ni fa calor ni fa fred.

Predeterminado

Muy buena la foto.
    Si no fuera por el luminoso de "chueps" pensaba que era New York, :P
    EOS 300+canon 28-90
    Compacta: Sony DSC-T7
    EOS 500D + canon 18-55 IS

miek está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por javierlparada Ver Mensaje
    ¿Por que no utilizaste en un trabajo profesional un objetivo con elementos descentrables?
    Quién pudiera tener el equipo necesario para todas las situaciones en todos los momentos...

A mí me gusta pero me falta un poco de angular

Predeterminado

Pero quién ha dicho que es para un trabajo profesional? A veces pienso que alguna gente no se molesta en leer el post entero...Segundo, es verdad que el edificio está torcido y ya he arreglado la distorsión pero tambien se puede observar que el edifico está situado justo donde gran via toma un giro a la izquierda según vas subiendo.
    Sobre el angular, sí falta!! Pero no tengo más jaja!! Está hecha a 24mm e FF y más quisiera tener un 16-35 pero no se puede tener todo en esta vida....
    Y la foto está pasada a BW no por lo que tú dices sino porque me gusta más en bw que en color... Los edificios y el cielo cobran otro protagonismo según mi punto de vista. Ahora os subo la modificada!!

saludos y gracias a todos por pasar!

sanchezmiranda está desconectado Primer Dan

Predeterminado

En la modificada:
    El edificio de la derecha esta recto, pero esta torcido el de la Izquierda. justo al revés que la original.
    Sobre el banco y negro, no sé como lo transformaste, ¿desaturar? porque yo en mi monitor lo veo con dominantes magentas.

Sobre la entrega de un trabajo en clase. Creo que a tu profesor no le va a gustar una copia de la fotografia que esta en todas las tiendas de decoración, por no decir en algunos chinos tambien. Pero vamos esto es sólo un comentario, tu verás. Espero que no te molestes.

P.D. ¿porque no nos muestras la que presentaste al profe?

Predeterminado

Octavuss, no se trata de nivelar la fotografía, lo que hay que hacer es una corrección de la perspectiva, por que la cámara además de estar un poco inclinada hacia la izquierda, está también inclinada hacia abajo, supongo que es una vista muy típica de Madrid, pero yo tengo previsto ir a Madrid dentro de poco y me gustaría poder hacer un gigapán desde allí, te agradecería que me dijeras desde donde está hecha y si hay posibilidades de subir allí.

miek está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    te agradecería que me dijeras desde donde está hecha y si hay posibilidades de subir allí.
    Está hecha muy posiblemente desde la cafetería de El Corte Inglés de Callao. Subir vas a poder, pero no siempre hay mesa al lado de la ventana...

Predeterminado

Cita Iniciado por miek Ver Mensaje
    Está hecha muy posiblemente desde la cafetería de El Corte Inglés de Callao. Subir vas a poder, pero no siempre hay mesa al lado de la ventana...
    Hola. Sí, está hecha desde allí y yo he tenido 10 segundos para hacer esta foto porque no había pillado mesa ni nada. Tuve suerte y los clietnees que había en esa mesa se fueron y mientras venian los siguientes aproveché para sacar la foto. Para poder pillar la mesa tienes que pedir número o algo así. Pero creo que si vas co un poco de tiempo la puedes pillar y no hay problema alguna en sacar fotos

En cuanto a la perspectiva, no puedo corregirla con fretransform/distort porque no queda nada bien..no entiendo el porqué. Y he usado el warp, la ultima opción.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo