Bueno, es la primera foto que subo a la pulidora, apenas he retocado algo con el adobe camera raw... más que por pereza por mi inexperiencia... a ver si me haceis una buena crítica y voy mejorando en mis fotos.
![]()
Yo mucho no puedo ayudarte porque al igual que tu soy novato.
La composicion n me desagrada, pero creo que la persona que sale en ella o sobra o tendria que estar mas cerca si lo que se quiere transmitir es una espera. Y aparte el color no me convence. seguramente hay gente mas "cualificada" para pulirte la foto.
Canon rebel Xti + Canon 18-55mm(pisapapeles)+ Canon 75-300mm f4-5.6 EF(telepizza) + Canon 50mm f1.8
Flickr
En mi humilde (e inexperta xD) opinión está muy oscura, sobretodo el lado izquierdo... Quizás aclarándola un poco mejoraría.
Coincido con los anteriores comentarios. Oscura la parte izquierda y esa persona sobra. Por otro lado, me gusta el sentimiento que transmite de lo que pudo ser esa estación y lamentablemente ya no lo es........
![]()
la veo un poco caida a la izquierda, es una toma difícil, pues la mitad de la toma es oscura y la otra clara. Va a ser complicado que te salga bien expuesta en sombras y luces. Esta foto pide HDR y meterle más de tres tomas. Cuando vuelvas me avisas paisano.
El tema tiene muchas posibilidades. Me gusta ese ambiente de abandono, pero busca otras horas del día, con luces menos duras y sin tanto contraste, te será más fácil.
Saludos.
Marcadores