Strandvägen, el bulevar más exclusivo de la cuidad, a lo largo de la agua.
Un día de sol, que no es tan corriente en nuestras latitudas.
2 tomas bastante clásicas.
Gracias por pasar
Salut,
Mafalda
![]()
que ciudad mas guapa!!!
Me gusta más la segunda. La primera es más, no sé, "normal". La segunda tiene, para mí, algo diferente. Me quedo con la segunda.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Me gusta más la segunda, sobre todo por el encuadre, la primera la veo un poco caída y los reflejos están un pelín justos. Veo que has cambiado la firma, mucho mejor.
Saludos.
También me quedo com la segunda, me gusta mas la composición
http://www.flickr.com/photos/41726249@N02/
Canon 40D Canon Ef 15-85 3.5-5.6 IS USM
La segunda amiga mía, la segunda.
En la primera me sobra un pelin de cielo y el reflejo algo justito por abajo, eso si, los colores me encantan!
Saludos y un abrazo.
PD: Coincido en que la firma a mi también me gusta más!![]()
pues yo me quedo con las dos,tiene su encanto cada una eso si como te han dicho corta cielo de la primera yo siempre lo he dicho cuando es un reflejo se puede romper la regla de los tercios por que la simetria va muy bien para ese tipo de tomas y veras que en la tuya gana mas.
un grato saludo.
A la primera la veo un poco rara, se ve algo en mi monitor entre el cielo y los edificios medio raro, ademas le cortaria poco por la derecha, la segunda me gusta mas pero le cortaria un poquito por abajo.
amiga, pues a otro que le gusta más la segunda... la primera como dicen quizás con demasiado cielo y unos reflejos algo ajustados... en ambos casos unos colores estupendos!!
Tengo unas ganas de hacerme una escapada a tu ciudad!!
Saludos mafalda
muy chulas! encuentro más original la segunda por la perspectiva tb. Una suerte el día soleado no? Yo estoy planeando visitarla (por primera vez) esta semana santa y volver con muchas de estas a casa jeje![]()
Bonitas las dos,teneis poco sol pero quecielo mas bonito cuando esta despejado
saludos
me encanta la segunda, estocolmo me trae muy buenos recuerdos!!!!
Marcadores