Te ha quedado bien esa textura, aunque recortaría por abajo pra que no se viera la gente en primer plano.
gracias por el comentario,no la corte por q ya esta demasiado encajonada para mi gusto y no pude hacer una toma mas amplia por el tamaño del barco y por la falta de espacio sin q me estorbaran cosas y salieran en la foto.probare de todas formas aver como queda,un saludo.
Me gusta el tratamiento que le has dado, queda muy de antigua, y el barco, muy chulo, pero esa farola tan torcida...
Saludos.
jeje es verdad,todavia hay algunos detalles q se me escapan a la vista.estare mas atento la proxima vez,un saludo
Buena foto y acertadisimo tratamiento.
Yo tambien cortaria por abajo, y lo de la farola si no lo comentan, tambien se me hibiese pasado.
Un Saludo
gracias a todos por los comentarios,un saludo
Yo no soy un experto y por eso, no soy el indicado para dar consejos... Pero me permito el lujo de hacer una observación graciosa.
Resulta curioso ver una foto con estética envejecida y a la vez ver un tipo abajo a la derecha haciendo fotos con una cámara compacta digital... jeje! Si no fuera por el señor ese, la foto perfectamente podría parecer de la época. Me ha parecido gracioso.
jeje, tienes razon,pero no lo quise clonar ni cortarlo porque queria q se viese q era una foto actual envejecida.me resultaba gracioso.buen observador.gracias por comentar.
Me he retrotraido un montón de años en el tiempo.
Enhorabuena
Para ser feliz plenamente, solamente se necesita una cosa, ....... piénsalo
Marcadores