Bonito contraluz y buenos colores, aunque recortaría algo por abajo, hay bastante zona sin información, después le quitaría el marco negro, para mi gusto no le pega. Saludos
Pues a mí me gusta, ya que considero que lo que se ha querido plasmar es un contraluz y la silueta resultante define claramente de la ciudad que se trata.
Saludos
EOS 5D MARK II+Canon 24-105 f/4L IS USM+Canon 70-200 f/4 L IS USM+flash Speedlite 430 EX.
http://www.flickr.com/photos/guillermoperea/
bonito contra luz, que punto el avion, jeje... aunque la veo algo oscura.
Canon 450D + 18-55 IS + Filtros UV, polarizador y ND4 + lowepro tlz 2 + velbon cx-460 + muchas ganas
Me gusta el contraluz y sus colores,lo que me sobra y me molesta es el avion.
Saludos
Me gusta el contraluz que has conseguido, los tonos muy chulos, coincido en que igual algo menos por abajo y un pelo más por arriba, pero me gusta...
Fijate, como a pepeanto me sobra el avión, me molesta...
Saludos
Gracias a todos por sus comentarios, la verdad que lo del avion lo medite bastante, pero bue.. es lo que había y decidí dejarlo
, lo de recoratrlo un poquito por abajo, creo que no estaría mal... aunque tampoco creo que quede mal como esta ahora.
Saludos
Con el respeto y agradecimiento que le tengo a Vampiressa por su blog y sus tutoriales, me sabe mal disentir de ella.
A mí me gusta el avión por dos razones. Por una parte cumple un papel compositivo en el cielo (Es algo así como eso que los pintores antiguos ponían un pájaro o los pintores modernos que ponen un avión para poner un punto de atención en el cielo). Por otra parte y más importante a mi juicio, me parece bien que ese avión nos diga que la foto no es intemporal y que estamos en el mundo actual.
Pero es una cosa de gustos, creo yo.
Da spatium tenumque moran, male cuncta ministrat impetus. (Da espacio y tómate tiempo, la precipitación lo gobierna mal todo).
Quizá lo que mas echo en falta en la foto es un poco de aire por arriba.
Por lo demás es un bonito silueteado en el que no sobra, a mi parecer, al avión.
Un saludo
Marcadores