Voy a por ello.
La primera salida que hago con el Toki. Decir que soy muy novato todavía, así que cualquier consejo-crítica será muy bien recibido.
![]()
Canon 1000D | Tokina 11-16 | Canon 18-55IS | Canon 55-250IS | mucho que aprender...
Hola Bilbaino,
lo primero, te aconsejo leer las normas del foro, puesto que no puedes poner tantas fotos a la vez. A la hora de pulir, se hacen demasiadas y no sabe uno de qué foto decir algo...
Personalmente me gustan la segunda (aunque está un poco inclinada a mi parecer) y la de El Corte Inglés.
En esta última, me gustaría ver el paso de cebra alineado con la horizontal, perpendicular a la arista del edificio...quizá un problema de perspectiva.
Un saludo!
Hola. Mucho juego da ese toki! hay una en que un pico de la estrelal del mosaico del cuelo, el que apunta al fotógrafo está cortado. Salvo la segunda y debido al color cobre del edificio, me piden todas el Blanco y Negro; unas por el cielo que no tiene detalles y el blanco y negro salva un poco ese tema y otro motivo por el color verde de la ria, que no me gusta mucho no por la toma sino por la ria en sí.
Las urbanas en dias así de nublados me piden el blanco y negro, como te digo, lo has sopesado?
Saludos
Marcadores