La pongo en arqiutectura por que lo considero una construccion, simple pero construccion.
Gracias por opinar.
![]()
ahí es donde me escondo cuando hay tormenta... no sea que se me venga el cielo encima![]()
Y ya digo que está bien conservado y limpio ese lugar.... otros están destruidos y en alguno hasta hay restos de haber realizado fogueres y hay restos de latas y demás porquería... na, un asco
De nada! Saludos.
Pues como testimonio documental, es muy válido. El procesado le da un color que también es atractivo.
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Tamron 55-200mm f 1:4-5.6/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
la piedra creo que es una obra de arte de la naturaleza,todas las piedras en si,me gusta
¿Tiene un halo raro alrededor de los árboles o es mi monitor?
Entre una gran foto y yo siempre hay una farola.
Pues claro que es arquitectura, megalítica, pero arquitectura al fin y al cabo.
En conjunto me gusta la toma, pero creo que se podría mejorar con dos pequeños detalles:
- Un poco menos de aire por abajo y por la derecha, que acercasen el dolmen un poco más a la esquina inferior derecha del encuadre.
- No cortar el último árbol de la izquierda. Esto no sé si sería posible, pero lo anterior seguro que sí.
Con estos dos pequeños arreglos creo que la composición ganaría un montón.
En todo caso, ya digo, buena toma en su conjunto.
Saludos.
Marcadores