
Complicada foto. El corte por arriba no le favorece y por abajo, la veo un poco sobreexpuesta.
Saludos.
Para mi gusto la hubiera hecho mas de frente que no de lado, da una sensación de caida hacia la izquierda, ademas de falta de procesado , veo poca nitidez y la parte inferior demasiado iluminada. puedes poner los datos de la toma??
Mi galeria Flickr
Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II
Los datos de la toma fueron:
50D; TV 1/10 AV 2.8 17mm ISO 1600 a pulso
Realmente reconozco que es una toma complicada
Saludos
integral, como dice chapiniki es una foto muy complicada, yo por lo menos lo veo así, cuando estuve en diciembre me pasé por allí y tan solo tiré una, de las 20 que disparé..., que puede tener un pase... no se, creo que es complicado encontrar un buen encuadre, y más con las obras... en este caso lo que te dicen, el corte de arriba no favorece nada de nada, y la parte de abajo está sobrexpuesta
Saludos
Quizas te deverias haber alejado algo, porque al cortarla por arriba pierde toda la gracia. Si se va a cortar es mejor coger un plano corto de algún detalle, que del edificio entero, o almenos eso pienso yo.
Hacer una foto nocturna a pulso de un edificio tan alto...pues es una apuesta creo que innecesaria, porque no te saldran bien,ni a ti ni a nadie sino llevas un trípode, ahora como tomada a pulso está bien.
Mi galeria Flickr
Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II
Marcadores