teniendo en cuenta el titulo me gusta pone al que visualiza la toma como protagonista de la accion, eso si hubiera dado menos pdc me sobra tanto fondo que distrae.
un saludo
A mi tampoco me gusta demasiado el edificio pero me convencio mas desenfocar el arbusto a los lados de la foto para crear un aire de miron/espia por lo que desenfocar tambien el fondo... yo por lo menos con mi camara soy incapaz. aunque quizas con menos abertura hubiese conseguido algo menos de pdc... si saco valor para volver al lugar repetire la toma![]()
Última edición por Retriever; 23/02/10 a las 23:17:19
Solo le falla el fondo, distrae mucho
http://www.flickr.com/photos/41726249@N02/
Canon 40D Canon Ef 15-85 3.5-5.6 IS USM
Para tener menos pdc tienes te poner mas abertura, no menos (igual te refieres a f más pequeña, que es más apertura), como práctica de pdc es buen ejemplo, en ese caso puedes meter en foco las tres cosas (árbol, dragón y fondo) y sólo dos de ellas (dragón y otra), ya nos cuentas!!!
Quizas en vez de desenfocar las ramas, la podrias haber pasado por ps y desenfocar el fondo, de esa manera creo que la foto ganaria mucho
Tienes toda la razon queria decir lo contrario a lo que dijeeran las horas de madrugada que uno ya no carbura bien.
Lo que me gustaria saber es si es posible en esa foto en concreto y dejando a un lado photoshop se podria conseguir desenfocar arbusto y fachada, supongo que dificil... eso es lo que me comentas no?
Yo tambien estoy de acuerdo con lo del fondo, distrae mucho.
Marcadores