Os dejo aquí una foto de mi ultimo viaje a Holanda, concretamente la foto está tomada en Amsterdam.
saludos!
![]()
Me gusta. En Ikea hay una igual en b&n pero con con la bicicleta roja en color que me gusta para poner en casa.Si fuera de vacaciones a Holanda buscaría hacer esta misma toma.
Chao!
No es por cortar el rollo pero la veo caida a la derecha....
La foto es preciosa, como mejora aporto lo que yo haría; con el photoshop ponerla en B&N dejando en color las bicicletas, y si vamos un poco más allá, poniendole a las bicicletas colores más vivos!
A mi me gusta así, con el color un poco desaturado. En cuanto a la "caida", ¿es un recorte descentrado de un angular? porque los edificios de la izquierda y los del fondo a la derecha y la cúpula si estan un poco ladeados. Corrigiendo la perspectiva lo verás.
entorno3d.com ... Canon 7D - Tokina 12-24 f4 - Canon 17-55 f2.8 IS - Canon 24-105 f4 L IS - Canon 70-200 f4 L IS - Canon 100-400 f4.5-5.6 L IS
Si la foto esta tomada con el 17-50
Yo también la veo caída y creo que las bicicletas deberían destacar más, con algún retoque como sugieren. Bonita foto.
Saludos.
Bonita postal de Amsterdam, además muy bien que salgan 3 bicis, aquellos de los 3 elementos, sin que ninguna otra parezca cortada... yo lo siento, pero aún por lo que comentas del puente la veo caída...
Saludos
Yo la veo bien, las condiciones de luz ya se ven que no eran muy buenas.
cómo no va a estar caída? está en un puente que no tiene un plano recto... cae para la derecha y para la izquierda jejejejeje
que na, que esta muy guapa compañero
Marcadores