A mi personalmente me gusta, intentaría sacarle un poquito más de jugo al cielo. Por otro lado echo en falta un poco más de nitidez.
Gracias por pasarte y opinar...
Sobre el cielo... podría darle más dramatismo pero es que ya está un pelo forzado, el día era muy muy gris.
Con respecto a la nitidez... buen ojo. Me falta un poco de profundidad de campo, pero es que por aquél entonces no había oido hablar de la "distancia hiperfocal", con lo que creo he perdido bastante profundidad.
Gracias otra vez.
Salu2
creo que has forzado y retocado tanto el cielo que parece que lo has cogido de otra foto y lo has pegado en esta.
lo siento, pero creo que una foto mas limpia sin tanto tratamiento hubiera quedado mejor.
nitidez un diez.
Canon eos 450D, con muchas cositas mas, jijijijijiji. http://elpasadodesevilla.blogspot.com/
El retoque consta del montaje en HDR y de un poco de subexposición al cielo para oscurecerlo.
Debido a la cantidad de claros y sombras que había por el clima, era casi imposible realizar una foto con buena exposición en toda la foto y me interesaba darle dramatismo... así que intenté HDR. Lamento que os parezca tan artificial, la próxima vez intentaré realizar la foto con menos "pintas" encima.
Gracias por pasar.
Salu2
Creo que un corte por arriba le vendría bien, porque el cielo se come el resto de la escena.
Saludos.
Tal vez saturando un poco?
Chererito, la veo genial. Yo, según mi opinión, si se recorta pienso que le quitamos ese dramatismo que buscaba chererito, además de no respetar la regla de los tercios. El horizonte se iría al centro y quedaría sosa la foto, muy vulgar.
Yo aun le aumentaria el dramatismo con un efecto dramático con photoshop, y si no sabes como hacerlo, pues con que aumentes más el contraste ya ganarías muchísimo.
El contraste siempre favorece las fotos. Buen trabajo!
Equipo: 7D, tokina 11-16, tamron 17-50VC, Pentacon 50/2.8, Canon 50/1.8, Canon 70-200L IS f4, YN-565EX, + tripod, monopie, 3 mochilas.......
Marcadores